jueves, 3 de agosto de 2006

Ya me asomo

4 comentarios:

Montse Rius dijo...

Ya te veoooo!!!!!

Carajos, te has iniciao después que yo y ya has podido colocar una "afoto" ...yo he sido incapaz!!!

Ya me dirás cómo lo has hecho, porque a mi me pide una dirección de url, etc, etc, unos líos!!!

Yo creo que nos va a compensar esto de los blogs, la gente nos va a poder seguir mucho mejor, el acceso es más fácil aunque tenemos que estudiar esto de colgar las fotos :-D

Me alegro de verte.

Porquepermanezcoacostado dijo...

Pues solo tienes que darle al icono de foto( al lado de las comillas) en crear entradas y le das a examinar en la primera opcion.Y escoges la foto que quieras de las que tengas guardadas.La otra opcion es para poner fotos de otras páginas de internet.
¿ y como has puesto las que tienes?
Quieres que te ponga una tuya?

Montse Rius dijo...

OK!

Sé poner las fotos cuando publico un post pero quiero colocar una imagen digamos en el inicio de la página, para complementar el título de LABURBUJA.

Pero he caido que tu foto aunque parece de inicio es la que acompañaa tu primera entrada de YA ME ASOMO.

Que me has engañao....

Montse Rius dijo...

Para cuándo un nuevo post....algo más largo que el primero?

Tamos expectantes.....;-)