martes, 26 de septiembre de 2006


Bueno, ya se que es "supertarde" y alguna puede que me mate al ver las horas que son y lo que estoy "trabajando" pero no podia evitar comentar el "notisión" del dia: ¡¡Otra que se anima para el 2007!! Vamos, es que serán de la misma quinta y con un poco de suerte emparentamos.
( Yo creo que lo han hecho para quitarnos protagonismo)
Y yo aprovecho para recomendar dos comics que han aparecido hace poco sobre el tema:
"Cuerpo de sueños "de Capucine y "Canastilla" de Nicoby

4 comentarios:

Montse Rius dijo...

Eso será si mi "bisho" no emparenta antes ;-)

Jejejejeje

Porquepermanezcoacostado dijo...

Bueno si te pones asi, mira pa´ti, que sois de Madriz.Yo me quedo con el de la Maxima Zorri..güeta o algo asi que tambien se ha unido al rollo(creo).

Porquepermanezcoacostado dijo...

Es la de Holanda, creo.

Montse Rius dijo...

jajajaja, gracias por la explicación, pero oye y si mejor emparentamos entre nosotros??

Y como lo mio es niña ;-) lo tuyo tiene que ser un nene :-D

Besotesssss