martes, 25 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD

Otra nochebuena más. Con los mismos "ritos": Viaje de última hora para comprar los regalitos d que faltan. Nervios, tensión y esa sensación de que siempre es igual, que dices el año que viene no me pasa y vuelve a pasar .
Es que se ve que funcionó solo bajo la presión de última hora. Esto es que me pongo a pensar en regalos y cuando voy ya no quedan, hay que pedirlos y son para unos días después. Me pasa mucho con los libros; de repente pienso , este libro es ideal para X y cuando voy no queda en ningún sitio.
Mucha gente, prisas, colas en las cajas, aparcamientos completos.

Vuelvo con el tiempo justo para envolver los regalos y poner los nombres.Otro año que no he pasado con ellas el tiempo que hubiera querido. Ni preparando algo especial para la cena. Este año hubiese querido hacer un calendario como hicieron el año pasado, pero ya no había tiempo.

Justo antes de cenar toca el momento llamadas con los amigos de Madrid. Casi no nos llamamos en todo el año salvo en esta tarde. Hoy solo pude hablar con R , con el cual formo el club de fans J.L. Velasco, ya lo contaré otro día. Bueno que he ido muy liado y que después de hablar se me acabó la bateria del móvil, como después se me acabó la del vídeo y yo sin traerme el cargador, lo normal.

La cena muy bien, ya en otro momento entraré detalles.


pd: son las 13h del 25; veo que tengo el móvil descargado y al ponerlo a cargar veo que tengo llamadas perdidas de B.


Bueeno que FELIZ NAVIDAD, BON NADAL !!!!! a todos
( ¡Uf! como se pasa el tiempo, ya Navidad)

2 comentarios:

Montse Rius dijo...

Cómo me suena a mi todo esooo! Feliz Navidad para todos vosotros!
Y si, como bien viste, tenías llamadas perdidas de B., que te puso a caldo por no contestarle al móvil (vamos, lo que él hace el resto del año) ;-)
Besotes!!!

Porquepermanezcoacostado dijo...

Si, jeje me lo imagino, me pondria guapo.Se me descargó totalmente el maldito movil, en fin dile que eché de menos la charradita(=converssasion).