Por fin ya nos hemos trasladado. a noche del sábado fue la primera que pasamos en la nueva casa. Éramos extraños en nuestra propia casa, sin saber donde estaban las cosas, ni donde ponerlas. Acostumbrándonos a los ruidos, a las distancias, a los olores.
El primer día es muy extraño( quizá como el primero después de casarte e irte a una casa nueva). Ahora que aún nos queda llevarnos un montón de trastos.
Por otro lado el cochecito ha fenecido. El pobre no ha podido con dos niñas. Lo bien que se portó y lo que aguantó. Pero se ve que tanto plegarlo para encajarlo en el maletero del "ibisa" ha sido superior a sus fuerzas y a las mías; que ya no puedo desplegarlo y como lo coja le vaig a pegar una castanyà.... Así que ya hemos mirado que si plegado paraguas o tijera, barra o no, etc. ¡Y cochecito nuevo!
En fin , ya iremos contando. Lo que pasa es que no tengo teléfono. Voy a ver si me lo ponen ya y a ver que conexión me pongo. Espero que no tarde mucho ¡¡Tengo un monoooooooo!!
PD: He cambiado el Playlist, se me ha ocurrido dejarlo , a mi, a veces me molesta el entrar en un sitio y que me suene automáticamente la música. Bueno, ahora me ha dado por ahí, si molesta lo quito en volver.
Hasta pronto.
3 comentarios:
Enhorabuena por el traslado, por fin! y por la casa, claro, peasso casa ;-)que he visto las fotos...
Dale un besote a tus niñas!
y ¿ese altea?....
como se nota.
¿hay excursión? o preferís dejarlo para cuando ya estéis instalados.
Hola, buenas.
No viene al caso de la entrada pero, enhorabuena por lo de anoche. Y un placer la velada.
Un beso desde la luna.
Publicar un comentario