viernes, 16 de enero de 2009

Cartoon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Acostado,

Hum...interesante. La última animación con un niño y post-its me ha dado una idea para darle nuevos usos a la cámara de vídeo y hacer de mi retoño una estrella( siempre y cuando aguante los postits pegados a la cara, cosa que dudo, ahora que lo pienso con más detenimiento...)

No se si te lo pregunté en su momento pero ¿te has leído arrugas de Paco Roca? Me lo leí hace tiempo y lo acabo de revisionar.Una maravilla.

Ahora estoy liado con el sexto tomo de Bones. Interesante, muy buen dibujo y guión, pero me tira más la novela gráfica más oscura y realista.

Estoy deseando hincarle el diente a Crónicas Birmanas de Guy Delisle pero mi cumpleñaos no es hasta dentro de 10 meses así que tendré que esperar ( la *** crisis...)

Y tú que andas leyendo? ¿Algo nuevo y recomendable en el horizonte?

Saludos a toda la familia!

Porquepermanezcoacostado dijo...

Pues lo tuve en la mano la última vez que visité la Fnac y al finl no lo cogí( no me compré ninguno,tendré que visitar al Doctor)(al doctor crisis). Pero todo lo que he leido sobre el me da muy buena pinta.La próxima vez no se me escapa.
Yo de Bones solo tengo algún número suelto y m parecio interesante pero ante tanta caantidad de novedades(y las que ya no lo son) tiene uno que escoger;y si, tambien me va más ese estilo,el slice of life, que dicen los de allà( aunque a veces pasa que te compras algo qe parece más serio:como que ya que te gastas el dinero que sea en algo serio.No se, tengo que meditarlo)
Pueslo último de novedad fue Gus 2,Socrates el semi-perroII, de Blain. Blain es desde los del pirataes de los que más gustan.Me lei Bokko un manga , psch, se lee rápido.Y me compré la revista El Manglar, por ver l nuevo de Dupuy - Barberian, me gustó.Tambien estoy echando mano del mon´tn de los pendientes:le he dado una oportunidad al Capitan Torrezno, el 1º, de Santiago Valenzuela y me gustó bastante.( Tengo algunos que en principio el dibujo me tira "patrás", pero leo muy buenas cr´ticas; como tambien a L Durán del que no he leido nada aún.)
A ver, a ver. La loca del Sacre-coeur de Moebius, Bien sin más.Estoy acabando El Barrio lejano 2, de Jiro Taniguchi
Muy chulo.(
Bueno, con el estreno de la película de Spirit he vuelto a releerme algunos Comix Internacional donde salia. Genial.
Y me compré los últimos del Blueberry, y aún me gustan y me dejan con ganas de más de que continue la historia.También tirando mano de la mula he vuelto a Richard Corben.
Ya ves poca novedad, pero me voy a ir haciendo una lista por que he leido en La carcel dePapel o en Entrecomics que s avecinan para este año unas novedades muy apetecibles.(lo nuevo de Seth)

Pues nada,otro saludo a la tuya y ya veo que Diego está mu guapetón.Maria ya cumple los dos año al mes queviene. Y a cuidarse que ya he leido que estais con el virus dichoso.