jueves, 17 de septiembre de 2009

Musiquicas que se meten en la cabeza

Hay veces que oyes una canción, ya empezada, y de repente sientes algo, vamos que te gusta pero no sabes de quien es. A mi esta me ha alegrado el día cuando iba camino del instituto me ha hecho empezar animadico. Así que no he parado hasta que me he enterado de quien era. Ahora la verdad es que es tan fácil con internet, muchos programas te ponen todas las canciones que se han oído. Esta la escuché en 180º de Radio3.

Aquí la Web del grupo y su Myspace.

5 comentarios:

aurora dijo...

Hola acostado. Veo que has puesto un enlace a mi blog, pero como borré alguno parece ser que no funciona. Te facilito el enlace correcto por si te apetece modificarlo http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAll&friendId=204716731
Gracias, me ha hecho ilu. Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola chicos!!! Acostao y seguidores!!!, ahora que tengo más tiempo (estoy trabajando, jejejeje) me parece que me pasaré algo más por aquí.

Ánimo blogueros, que no todos lo conseguimos.

Acostao, venga, a postear!!

Muchos besos.

Ah, soy Edén, aunque firmaré como Anonima pues he olvidado hasta mi contraseña, sniffff.

Porquepermanezcoacostado dijo...

ey que alegria de volver a verte por aquí!!!
Qué típico, trabajando y en internés...

Anónimo dijo...

hola creeo que sera la unica manera de contactar contigo, pues ultimamente estas en paradero desconosido, ni escribes ni dises na,

Anónimo dijo...

oye, abre los hojos mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida, la, lalalalalala, la, lala,