martes, 17 de abril de 2007

Último dia de vacaciones


Siempre me ha gustado estos momentos por la noche, tranquilos, con la radio o música por compañía a la luz del flexo y la mesa llena de papelotes. Siempre son los más creativos, de madrugada ya. Serán los biorritmos esos o no se, la cuestión es que se me pasa el día y es al anochecer cuando me concentro.
Bueno, esto viene a que hace un rato que no oigo nada, deben estar dormidas todas. Hoy era san Vicente Ferrer, aquí día de ir a comerse la mona con los amigos a la pinada, campo, monte o similar. Los críos se lo han pasado pipa(¿?) y E. ha venido cansadísima; ducha, vaso de leche y a la cama. M por su parte también se ha portado muy bien dormida en su cuco.
Y también es el día que marca el final de las vacaciones escolares. Así que mañana todos al cole. ¡Uffffffffff, qué estrés! Se me han pasado volando. Como siempre de todas las cosas que iba a hacer, nada. He estado de padre total. Hale, ¡que horas ya!
(la música era de Sabina, Marlango: "twisted & sick" y Dominique A)

3 comentarios:

mig dijo...

Pero mira que vivís bien allá en el lejano sur.

¡Cangonla!

Ya llegó el verano
Ya llegó la fruta
y el que no la saque
Es un hijoputa

Nada que me entra la vena primaveral

Besos para tod@s

Porquepermanezcoacostado dijo...

Pues si que es verdá. Aquí estamos con nuestras cositas de grupitos again".Y vosotrs, todo bien?
No has bajado estas vacances "pirata".
Estas hecho un poeta, tio. No si es que el que es sensible...pues le sale por los poros. Mira a mi tambien me viene la inspirasión:
¡Que vate
que digo
Más que vate
es un orate!

Montse Rius dijo...

Joer, cómo estais ambos dos!!

Yo , por mi parte, decirte, que mi biorritmo es diurno, por la noche soy mas bien un saco de patatas...aunque ahora disfruto de cierta "paz" con la toma de madrugada... si consigo despertarme un poco, claro.

Es el momento en que mejor conecto con la peque, y si después de la toma, se queda dormida de inmediato, hago el gesto de victoria, puño en alto!!!

Así que os hago la competencia, con esto que me he inventao!!:

Con el verano, llegó la fruta...
Y el Acostao dice que mas que vate es un orate,
Pues yo digo que,..
en la noche, cuando la luna inicia su ruta,
mi corazón en cuando mas late.