jueves, 5 de abril de 2007

Primer dia de vacaciones


Primer día de vacaciones y casi no me he dado cuenta( salvo por que me he levantado más tarde y no he tenido alumnos). Así que esta mañana fui con E. a la biblioteca a devolver los libros que teníamos que haber devuelto hace diez días; después se ha querido quedar a comer en casa de mi hermana así que hemos comido tranquilos solo con M.

Por la tarde con la ayuda de J y R llevamos dos puertas a la obra de la nueva casa. A ver si para final de verano ya nos podemos cambiar( ¡¡otra vez traslado noooooooooooo!!). Más tarde nos fuimos a dar una vuelta. Está todo lleno de gente, es que no se puede andar por ahí. El mal tiempo hace que deambulen sin rumbo fijo. Con el cochecito voy esquivándolos y al que no se aparta le atropello por los talones.

Hoy ha tocado camas elásticas. No ha querido subir a otra atracción ni comprarse nada. Además nos hemos ido enseguida por que hacía un frio que pelaba. Todo el dia nublado pero de llover nada. Como M. no reclamaba teta y en teoría le quedaba media hora para las tres horas que hacía de la última vez, hemos parado a que cenara E. en una hamburguesería. Hemos pedido el postre pero se ve que también se le ha ocurrido a M tomar su leche y ha dicho " aquí estoy yo" en lloros, así que lo que hemos pedido es la cuenta rápidamente. Casa, ducharlas, vasito de leche para E. tu le cuentas el cuento y yo aguanto a M., Se duerme E. y hasta que le toca a M,

es este ratito que tengo. A ver si se duerme

3 comentarios:

Montse Rius dijo...

Impresionante lo que ha cambiado!!!pero si ya es una mayor,con carita de bebé y no de ratoncito!!!!! es un amor...

Qué bien que ya teneis instalada en casa a madame rutina, nosotros estamos en ello, hoy es la primera noche que hemos coincidido un ratito los tres en el dormitorio principal...ya es un logro!

A ver si empieza el buen tiempo y la saco de paseo leshes, que me apetece...

Besos a los 4!!!

Anónimo dijo...

jeje, que templá!

Supongo que andáis tambien la tela de liados. Nosotros estamos mejorando nuestra gestión del tiempo y hemos conseguido salir de casa antes de la una.

Ayer descubrimos el centro comercial. Es triste pero...¿A dónde vas lloviendo un sábado si, y otro también? El caso es que todos los padres de la provincia debieron pensar lo mismo porque estaba a reventar de carritos, padres y bebes.

En fin, tras las compras pertinentes, cayó un regalito para mi mismo. "Todo Paracuellos". Unos comics que había leído hace la tira de años,cuando iba a la biblioteca a devorar, y algunas de cuyas historietas han permanecido en mi recuerdo a lo largo de los años.

En mi opinion, muy recomendable.

Bueno, un gran saludo a toda tu tropa.

Porquepermanezcoacostado dijo...

Si eden, la verdad es que qué voy a decir, ahora está para comersela, ya sonriendo en cuento le dices algo.

Me cachissss! Yasp te has adelantao! Pues esto debe ser lo de la globalización, por que igualmente ma encontré en el Carrefur un montón de Todo Paracuellos y me compré tres, pa regalar. Yo aún conservo el primer Paracuellos, el Barrio, Koolau y Hom, etc que editó Ediciones de la Torre. Me gustaba mucho Carlos Gimenez. A ver si escribo algo. Y si, con dos niñas ya (casi) no tienes tiempo para nada( o para malgastar)