martes, 15 de mayo de 2007

4º Cumpleaños de E,


3 comentarios:

Montse Rius dijo...

Qué guapaaaaa y cómo se está poniendo la jodíaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buenas,

Muchas felicidades (retroactivas) de nuestra parte para E. Estuve leyendo la crónica del nacimiento de tu peque. Me ha gustado mucho ese post. Es curioso porque siendo una historia tan personal, hay cosas que creo que nos pasan a todos: los nervios, el cúmulo de sentimientos, el ser consciente del comienzo de nuevos vínculos...Toda una experiencia vital. Yo durante la cesárea de mi mujer estuve más de una hora a unas 130 pulsaciones ( sin correr ni nada, sólo andando pasillo arriba, pasillo abajo)lo que me provocó un dolor de cabeza terrible.Cuando todo pasó y nos trajeron al niño despues de cuatro horas en la incubadora nos relajamos de tal forma que yo notaba que hablaba pastoso, como los borrachos: "mira, el padre del recien nacido seguro que le pega al Don Simón", debían decir las enfermeras por lo bajinis... Y luego el tema de la música. Yo también tenía la esperanza de que recordara las canciones que le poníamos durante el embarazo, pero a dia de hoy la canción que más le poníamos parece ser que no le gusta nada. Es mas, parece irritarle. Ya ves...Igual nos hemos pasado el embarazo martirizándolo con la dichosa nana. Espero que cuando sea mayor no nos guarde rencor y nos deje en alguna gasolinera a la menor ocasión. :-)
Tambien tengo guardada a buen recaudo la primera mirada de Teresa a Diego...

Tema tebeo: La última de "La parejita" en "El jueves" ( el de ayer)simplemente sublime.

Saludos!

Porquepermanezcoacostado dijo...

Si, eden se está haciendo una mujecita ( y un "trasto") ! Y quiso toda la supernena pa ella sola( y no se lo comió ).
Si, verdad, debe ser eso de que hay una serie de sentimientos universales, que reaccionamos igual...Uf que tarde, mañana sigo, pero te voy a poner un post a cuento de la parejita ;)