martes, 1 de mayo de 2007

Flashback


Bajaba hablando con E. hacia la feria, nosequé me decía que me he agachado, cuando me han hablado, algo de" ...conoces?" y todo en uno he mirado y he dicho: claro que te conozco. En menos de un segundo he pasado de una voz que no sabia si se dirijía a mí a reconocer a alguien que frecuenté unos cinco años y en los últimos 17 puede que haya visto una o dos veces; la última hace ya unos años.Es que me he quedado flaseao de como han aparecido esos recuerdos del fondo de mi cerebro(toma ya!).

¡Coño! ¡El Rubio! he pensado. Tras los "quetal-bien" y "queesdetuvida?" me ha comentado que habian venido este puente a ver si compraban algun piso o bungalou. Me ha preguntado por los pueblos cercanos,por las playas, si estas eran las mejores. He estado a punto de decirle que no, las de aqui son peligrosísimas; ¡es que ya da asco de tanta gente!.Y bueno, hemos comentado un poco sobre nuestra situación: trabajo, donde vivíamos, si estábamos casados y con hijos, esas cosas que se hablan en estas situaciones atropelladamente.

También me comentó que no sabia desde hace tiempo de los amigos de Madrid. Que al Maxi no lo veia desde la boda del Rober. Me preguntó si seguia viniendo por aquí el Javi, le dije que de vez en cuando ya que sus padres tienen un piso y que habia tenido una niña hace poco ; no se si le llegué a decir que su hermano se casaba o que estaba también aquí esta semana ya que me pareció recordar peleas por tonterias que creo acabaron con la amistad. Y, nada, al despedirnos le digo que de donde me iba yo a pensar que nos ibamos a reconocer después de tanto tiempo y me dice que yo estaba igual, ¡es que estamos iguales que hace veinte años!

1 comentario:

Montse Rius dijo...

Que, no, que no, que tú estás mucho mejor que hace 20 años...donde va Vd. a parar!!!

En fin, yo soy testigo de los últimos quince solamente, pero vamos, te lo puedo asegurar.

Mucho mejor, sip ;-)