martes, 11 de septiembre de 2007

Amor = ( a+i+x) K

Esta mañana escuché una entrevista a Eduard Punset a raíz de su nuevo libro "El viaje al amor". Me cae bien este hombre y me gusta como cuenta los temas científicos. Me gustan, en general, los temas que se refieren al origen de las cosas,( el "quienes somos de donde venimos a donde vamos" de Siniestro Total) quizá por que soy de letras y todo eso me parece muy ajeno. Pues de la entrevista me quedo con que hace 3000 millones de años las bacterias ya se enamorarían; que puede haber amor con odio pero no con desprecio y que todo el mundo puede amar a no ser que sea un psicópata. Incluso han hecho una fórmula para medir la capacidad de amar.

Mirando por ahí he dado con la página web del libro donde se puede hacer el test. Je,je, pues lo he hecho( con todo lo que conlleva hacer un test, de contestar realmente lo que piensas o lo que piensas que deberías contestar) y me ha dao este resultado:


¿Cuál es tu capacidad de amar?
Tu capacidad de amar es de 87
"En general, eres una persona capaz de establecer vínculos afectivos estables y sólidos, a quien no asustan los compromisos, que disfruta relacionándose con los demás, que tiene o es capaz de mantener una relación de pareja madura basada en el respeto, la comprensión, el compromiso y la pasión. Que no se arredra ante las dificultades, que cuando cae se levanta y no mira atrás.Sabes que casi todo en la vida tiene un lado bueno, lo cual no significa, necesariamente, que la vida te sonría, pero tú sí sonríes a la vida.Eres un individuo con curiosidad intelectual, con sentido del humor y con una autoestima bien establecida, que sabes valorarte y que, posiblemente, eres valorado, sin que ello implique estar centrado en ti mismo, al revés, eres sensible a los problemas o dificultades de los demás. Posiblemente, seas la pareja y/o el amigo que todos desearíamos tener. "
Hala!me voy a dormir tan contento, se lo tengo que desir a mi mujer estoyo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

has tenido muxos vinculos afecstivos ehhh? te sientes identificado

Porquepermanezcoacostado dijo...

bueeeno dise que tengo capacidad de establecerlos, otra cosa es que quiera establecerlos.

mig dijo...

Pos yo lo he hecho y me ha dicho muchas cosas bonicas, pero luego lo he analizado y he pensado si en el fondo todas las respuestas han sido fetén...

No se. Tal vez, si las hubiese meditado con más detenimiento me hubiese salido algo un poco distinto.

Personalidad inestable que tiene uno.

Vamos a ver si este puto blogg no me pierde lo que he escrito. Que ya me tiene hasta el moño.

mig dijo...

¡Albricias!

ME HA DEJADO

Porquepermanezcoacostado dijo...

No ssem que os pasa con los comentarios, con lo fasil que es!!
Y no le des má vueltas MA si te dice cosas bonicas pues muy bien.