martes, 11 de septiembre de 2007

viento







Final de verano. La playa mala.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que llevo escuchando todo el verano que Septiembre es el mejor mes de playa, que está más tranquila de agua y de gente...
Pues ya ves, me quedo con las ganas.

Salud.

P.D.: Felicidades con retraso a las tres mujeres de tu casa.

Porquepermanezcoacostado dijo...

gracias de parte de las tres "marias".
Si, si, esto debe ser lo del cambio climático que ha llegado a quí ya.

Anónimo dijo...

Hola,

Bueno, aún no está todo perdido. Habrá que confiar en que el veranillo de San Martín haga honor a su nombre y nos permita darnos algun bañito todavía. En nuestro caso sería el primero pues este año no hemos pisado la playa y mira que la tenemos cerca. La verdad es que si ir a comprar al Carrefour nos cuesta un mundo de preparativos no me puedo imaginar lo que nos puede suponer montar el dispositivo para ir a la playa... A ver si ahora que las playas están algo más vacías nos hacemos el ánimo... Eso si, nos tenemos que agenciar el capazo ese tan chulo con mosquitera y todo que vi en uno de tus post para el renacuajo.

Saludos!

P.D: ¿Algo nuevo en el horizonte en cuestión de monigotes? Yo ando ahora revisitando Shenzhen de Guy Delisle.

Porquepermanezcoacostado dijo...

A ver , a ver si aún podemos despedirnos con un dia de playa bueno, aunque no se yo...
La verdad es que la cesta está la mar de bien, nada de viento, ni arena,Te puedo decir que es del corteingles.
En cuanto a los tebeos, estoy a ver si escribo algo, pero no se cuando. Pues este verano ha sido muy de Slice of life: Torpe, Nunca me has gustado. Tambien el último de Sr Jean y el de La Mazmorra. AH y el del Gato del Rabino, muy chulo( bueno todos me han gustado)

Montse Rius dijo...

Mala, pero playa al fin!

Besos.

Porquepermanezcoacostado dijo...

Cuanto tiempoooooo! Si, claro. Hoy ya parece que está mejor