miércoles, 13 de febrero de 2008

¡Un año ya!


6 comentarios:

BALSICA DE ACEITE dijo...

Muchas Felicidades.

Salud.

Montse Rius dijo...

Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendigaaaaaaaaa!!!!!!!

Porquepermanezcoacostado dijo...

Aaaaaaa- Ee-dtee- papapapa Ta- ddta!!
Os dice

mig dijo...

... como íbamos diciendo ayer.

dónde te has metido cobardo.

primero muchos besitos a la peque, y mucho bambú para ti.

no contestes qu'es pecao.

hala a tomar viento.
bueno... vale. yasé que no dises ná por el cambio de chozo y los cambios alteran significativamente el rendimiento intelectual de la neurona que habita en las proximidades de mar. cosas de la humedad, según he escuchado.

hala que tengo tabajo. recuerdos y saludos para todos.

Anónimo dijo...

Hola!
Ante todo: muchas felicidades.

Un año ya...Está muy guapa. Por cierto, ¿está haciendo lo de 'tita pon un coco'?. El nuestro ahí anda lidiando con el 'bernat bernat, pega´t al cap i en una pedra fes-te un forat' que a veces se emociona y un día de estos se nos autolesiona. Menudas letras las de estas cancioncillas populares. Dan para un post.

¿Que andas leyendo? Me acabo de fulminar 'Arrugas' que me ha entusiasmado. En mi humilde opinión, una joya.Y ahora ando con 'La Perdida' que me está sorprendiendo para bien. Lo estoy disfrutando bastante.

Bueno, saludos a toda la familia.

Porquepermanezcoacostado dijo...

muchas gracias a todos.
Se lo ha pasado en grande, ha comido tarta de chocolate y ha soplado la velita,
emea:lo siento, es que estoy mu agobiao, no tengo tiempo para nada y a la que me pongo a pensar que escribo pues lo dejo por que no me decido.
Papá en `practicas:No recuerdo, pero parece que hacia el añito que va a cumplir y de ahí pasó a otra cosa que desconozco. es que hay momentos que le da y hace todo el repertorio: 5 lobitos,datedate etc
Pues lo último el Diario de un Fantasma, que me ha gustado muchísimo, bueno al principo. Va sobre cuestiones de autor que se plantea su obra etc. y el Sonambulo de Tomine que me "alegra " antes de dormirme. Está la cosa pará, las rebajas no llegan a los comics?