lunes, 12 de mayo de 2008

Camisetas

El sábado pasado fuimos de compras. Las peques crecen sin que nos demos cuenta salvo por que ya no le viene la ropa. En lo del Amancio encontramos unas estupendas camisetas de Penélope Glamour, la de los autos locos, de Pierre Nodoyuna y Patán, ¿o era Risitas? Tambien encontramos unas de robots, tipo portada de comicbook de los 60 , pero eran de chicos, según ELLA. Al menos no les compramos nada de color rosa.
Como no encontré ninguna camiseta chula para mi, he decidido pintármela yo. Así que me he puesto a buscar motivos por la red. Ahí van unos cuantos:
El toque retro+nostalgia siempre funciona.

Grandes personajes de la humanidad: " cool"



Amo las "casetes", las "sintas", snif, snif.


De temática tebeística.


Pero creo que me voy a poner a hacerme yo mismo la plantilla para ser el más molón de este verano...

¡A ver por cual me decido!
Sitios con plantillas para pintar camisetas: aquí y aquí.

No hay comentarios: