miércoles, 3 de junio de 2009

OPERACIÓN BIKINI

Bueno, ahí estamos a ver si nos movemos un poco, que no puede ser estar todo el día sentado. y, ejem, la curva de la "felisidá" se va agrandando más cada día.
La verdad es que nunca he sido deportista,y siempre contestaba a amigos que querían ir que no tenía tiempo. Ahora tampoco lo tengo pero se lo quito a otra cosa.
Vamos pero es una cosa muy irregular. Hay semanas que tres días otras alguno más, siempre dependido de quien vaya mas.
Eso si la equipación es un poco sospechosa y manifiestamente mejorable. Cuando me cruzo con otros corredores me miran como un poco mal.¿Será por mi bañador Dewar´s White Label obtenido en una fiesta del pub? ¿ O por la típica camiseta pro viaje fin de curso? Me voy rápido a comprarme una mallas y una sudadera de esas que no transpiran de carbono nosequé.
Hoy me he ido con mi móvil haciendo el papel de mp3 y me he puesto algunas canciones "movidicas". No me ha acabado de funcionar la cosas. Si voy con gente prefiero hablar( en esto se apreciara que no realizo mucho sobre esfuerzo). Y alguna música te anima demasiado, vas demasiado eufórico y te revientas enseguida, no escuchas a tu cuerpo.
Yo me he puesto la misma canción que le pone Guardiola a los del Barça.





4 comentarios:

Papá en Prácticas dijo...

Jojo. Muy buena la camiseta. Te paso un link a una página de camisetas muy chula. La del enlace he estado tentado de hacerme con ella para el gimnasio, pero al final, me he rajado.
Enlace: http://www.threadless.com/product/1000/Runnin_Rhino
Es buena, eh?

En cuanto a lo que comentas del ritmo de la música y tal, yo te entiendo perfectamente. La verdad, es que yo no hago mucho caso a los expertos,y me pongo en el mp3 una mezcolanza de canciones que asusta. Ejemplo: últimamente corro con el primer disco de Carla Bruni. El colmo del ritmo. Pero es que tengo el problema de corro bastante, me canso pronto de las canciones y tengo que renovar muy a menudo. Pero bueno, lo importante es que a mi me funciona, sobre todo en distancias largas.
:-P

Por si acaso no leiste el comentario que te deje en mi blog sobre Arrugas,te decía que "para mi es de lo mejorcito que he leído nunca.Hay varios momentos memorables y el dibujo me parece excelente, pero hay una escena en concreto que no se si es que yo estoy ahora muy sensible o que, pero que me emociona de lo lindo. Por lo bien escrita que está, y por lo que transmite: la de los niños y el campanario. Me quito el sombrero."

Por cierto, Paco Roca ha sacado un nuevo comic. ¿Sabes algo de él? Tiene muy buena pinta.

Salud!

Porquepermanezcoacostado dijo...

Está muy bien la página y esa cvamiseta, pobre rinoceronte.
Yo tambien he optado por canciones que me gustasen.Una mezcla de las que hace tiempo que no oigo y de las que nunca me canso de oir. Ahora ya me va apeteciendo poner más canciones de las que no suelo oir y algo más actual. A ver si pongo la lista de las canciones que llevo( el playlist se dice no?)
Si que leí el comentario. Yo me regalé Arrugas para el dia del libro y , sí , me gustó muchísimo, me pareció un ejemplo que por la temática y por como lo trata de lo que se puede hacer y deberia haber más en cómic. A mi me somaba el nombre pero no creo haber leido nada de el antes, al menos largo.
Pues me lo leí enseguida, popr la noche y me quedé con ganas de más. tendré que darle otro vistazo.
Te pongo unos enlaces a sitios don de comentaban "Las calles de arena"
http://www.lacarceldepapel.com/2009/05/01/las-calles-de-arena
http://florayfauna.blogspot.com/2009/05/fantastico.html
http://www.pacoroca.com/secciones/comics/calles.html
Ahora en el salón ha publicado una obra a medias con Miguel Gallardo
http://miguel-gallardo.blogspot.com/2009_02_01_archive.html
Bueno espero que esteis bien, a Diego ya lo veo que está hecho un fenómeno.

mig dijo...

esas piernas ... jolines

estás mejorando.

mig dijo...

como ignoro si recibes los correos que mando:

"Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a una bella
Princesa:- ¿Te quieres casar conmigo? - Y ella le respondió...:

¡¡¡NO!!!

Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al
bar todos los putos días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y
cubatas, se ponía hasta las orejas de tapas cuantas veces quería.
Jugaba al padel y al mus, comía caviar porque le alcanzaba la pasta
para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y
follaba con vecinas y amigas. No tenía que competir con vecinos y
amigos por el mejor coche, la mejor casa, el mejor sitio de
vacaciones, etc... Se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la
tapa del water y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin
límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los huevos. Veía
páginas guarras en Internet y fútbol todoel fin de semana... y nunca
nadie le tocó las pelotas!!!!. FIN

(Qué bonito, joder. Se me han saltado las lágrimas)."