martes, 6 de noviembre de 2007

Enlaces

Estoy un poco "delicao", vamos nada unas pocas décimas que he tenido estos días, aunque hoy he ido a trabajar ya. Así que he estado por ahí navegando y he ido a parar a unos blogs muy recomendables.
El primero es Papel Contínuo, dedicado al diseño, arte, cultura popular y frikismos varios. En el se encuentra un enlace al comic de Daniel Clowes ".Mr. Woderful".
El otro es Así se fundó Carnaby Street, es un weblog sobre cultura del siglo XX y XXI y tendencias. Me he dado un viaje en el tiempo, he vuelto a los ochenta. La edad de oro, con Paloma Chamorro. Miro ese programa y los que hay ahora y no se si hemos ido para adelante.¡Uf! me veo en mi casa viendo ese mismo programa, años de instituto. Bueno, en la categoría de cómics se habla de Cairo y del Madriz ( los tengo todos, ug!), bueno me embriaga la nostalgia...
Os dejo con una entrevista a Fernando Vicente, actualmente ilustra en El País, magníficamente. "curiosas" las opiniones sobre la validez de Bellas Artes.Además con música de los Phychedelics Furs.


No hay comentarios: