lunes, 9 de octubre de 2006



9 de octubre.Dia de fiesta aquí y nos decidimos a salir de "excursión" a la cercana Murcia, a ver la catedral, el museo Ramón Gaya, etc. Bueno, la verdad es que ibamos al ...¡IKEA!

Por fin ibamos a conocer ese...ese...templo de la modernidad.Nos quitaríamos la mancha de no haber ido "aún". Peeero se ve que todo el mundo tuvo la misma idea.Desde que salimos a la autovia con retenciones y enseguida parón.Como somos de la zona y muy listos decidimos pasarnos a la carretera nacional . Totalmente atascada.Dos horas para veinte kilómetros.Nos volvemos, hemos tenido que parar ya dos veces por los niños y ya no aguantan mucho más. De vuelta se ve todo el carril contrario totalmente atascado.

4 comentarios:

Montse Rius dijo...

Consolaros, que eso os pasa de Pascuas a Ramos.

Nosotros tenemos dos IKEAS y no podemos visitarlos, no hay sitio para aparcar, para moverse y ni siquiera se puede llegar por las retenciones que se producen en los accesos.

Pero eso no es lo peor.

Lo peor es salir a currar a las 7.45 de la mañana y tardar 3 cuartos de hora en salir...de tu pueblo (o barrio, como lo quieras llamar)y 2 horas en llegar a tu puesto de trabajo. Y claro, ni una mísera mención en la radio del atasco monumental de 3 km. de la Ctra. de Colmenar.

Y es que Madrid te prepara para tener nervios de acero.

O sobrevives, o mueres.

Porquepermanezcoacostado dijo...

Ya se que en atascos estais sobrados. Solo que me asombra el fenómeno Ikea y que cuando a la gente le da por ir a un lado...
Y hay que sobrevivir, po supuesto( o cambiarse de domicilio)
PD: Hace dos años estábamos cuando el desfile;D

Montse Rius dijo...

Dije 3 kilómetros de atasco?
quise decir 30!!!!!

Porquepermanezcoacostado dijo...

je, no me extrañaba que no dijeran nada en le radio