lunes, 9 de octubre de 2006

Dia 3-10-06.Un dia más, lo único que nos iban a decir si niño o niña. El doctor nos preguntó si ya lo sabíamos y al decirle que no, nos dijo:" Ah! pues os lo diré al final". Así que estuvimos aguantando, yo que se, más de media hora que hiciese toda la exploración : por aquí el corazón , el hígado, la columna bien etc. A todo esto nos llevamos a E. para que viese a su futura hermanita en la "tele" y no hizo caso, solo estaba pendiente de su mamá y de lo que le hacian.
Después nos tomamos la mañana como si nos hubiésemos fugado de nuestros respectivos trabajos /colegio. Visita centro comercial, almorzamos, yo me abstuve de ir a comprarme cómics(mestoy quitando, mestoy quitando, ya solo me meto de ves en cuando...), un gilipollas aparcó pegándole a mi coche, pero nada, no vamos a amargarnos el dia. Y por la tarde al salir del cole nos fuimos a merendar por a la pinada, una cosa que la tienes al lado y no vas nunca. Para finalizar echamos un vistazo a la playa con esa luna casi llena saliendo. Y todo el dia con la cámara encima, pero la foto que buscábamos no la hice yo...



2 comentarios:

Montse Rius dijo...

Ya veo, que eso de estar todo el rato cámara en ristre, tiene su resultado bien merecido.

Tus fotos están ganando en calidad, hermano, y me joroba porque creía que "el toque" era privativo de unos cuantos, pero en estas últimas también te sales.

Uffff, vamos a tner que competir.

Busca un tema y mandamos 3 fotos cada uno y que vote el público ;-)

Jejejejeje.

Porquepermanezcoacostado dijo...

vale , me lo pienso( si tardo mucho lo pones tu)