miércoles, 11 de octubre de 2006


Hoy tengo el dia vago.He estado por ahí navegando buscando sitios sobre nombres , embarazos etc. La verdad es que hay mucha gente escribiendo sobre el tema.Algunos de los que he visitado:Psicologiainfantil.com , Cuartosinascensor, Voyaserpadre, serpapá y bebesymás
Bueno, seguimos dandole vueltas al nombre.Empiezo a estar preocupado.Me veo a mi futura hija a punto de hacer la comunión( es un decir) y la pobre sin nombre."Es que mi padre no se decide".Claro, y si no tienes nombre, no te pueden llamar, nombrar, ¿cómo se dirigen a ti?. Acabarian por nombrarle de alguna manera. Bueno, para eso le pongo yo (nosotros) el nombre. ¡Uf! Qué responsabilidad esto de ser padre del siglo veinte.
Por otro lado, lo de ayer ha traido cola.Hoy todo el mundo habia estado en el atasco o conocia a alguien estuvo allí.

1 comentario:

Montse Rius dijo...

Nos vas a decir de una puñe...qué opciones se barajan para el futuro nombre de tu futura hijaaaa????