martes, 31 de octubre de 2006


Hacia tiempo que no me pasaba una historia con el teléfono como hoy. He llamado a Telefonica para [ ¡Ah! Se me habia olvidado el post que tenia pensado.Hoy estaba contento por que habia hecho unas gestiones que tenia pendientes desde hace,solo, unos dos meses. Es que vas dejando las cosas para otro dia y el tiempo pasa...]... para darme de baja. Bueno, para que me informaran si me convenia darme de baja o suspender temporalmente la línea, en fin. Llamo y me sale una voz grabada diciéndome que diga lo que me pasa, le contesto con sensación de ridículo: baja , darme de baja. Me pide que diga si es de la línea, del teléfono o nosequé. Contesto lo primero. Me vuelve a preguntar si lo que quiero hacer es darme de baja, SI le contesto y entonces me ponen la musiquita. Espero un poco y ya me habla un humano para volverme a preguntar que es lo que queria, vale, me pasa con la de bajas, musiquita, me sale ahora una mujer y otra vez a ver que quiero, si es darme de baja. Le cuento mi historia, que por obras no voy a usar el teléfono en unos meses y que me sale mejor ,darme de baja( y conservar el número) o suspensión temporal. Me pide el nombre, y el carné y me dice que para dar de baja tengo que hacerlo llamando desde el mismo que teléfono , le contesto que eso ya no es posible, "peroesque", no, es que no puede ser. Bueno me dice que darlo de alta de nuevo serian unos 17 euros y que como ve que estoy catalogado como Profesional me pasa con otro. Le digo que no, que siempre me lo dicen pero que soy un particular que es un error de ellos y que ya decia yo "pa que" coño me mandaban a mi publicidad de empresas y demás.

Bueno, el nuevo interlocutor me dice que lo de profesional o no da igual, telefonica me resituará ella sola de acuerdoa lo que pago, etc( pues , no lo han hecho en seis años) y que no hay posibilidades de conservar el número si te das de baja. En cambio se puede suspender tres meses al año pagando la mitad y que ya me lo hacian . Y ya está. Otro dia seguiremos con las entrañables historias telefónicas que me pasan.


4 comentarios:

Montse Rius dijo...

Telefónca y demás operadores son para echarles de comer aparte. IMPRESIONANTE.

Ya te contaré yo mis aventuras con los operadores de Jazztel, absolutamente "sui generis".

Al final, es un tributo a nuestra más apreciada virtud de la paciencia.

Besos.

Porquepermanezcoacostado dijo...

Vaya, al pincipio parecíais contnto. no?

Montse Rius dijo...

Al principio, sí, pero luego han mostrao su verdadera cara.

Me vino en septiembre 3 facturas de golpe, erróneas y por importes muy elevados y desde entonces estoy intentando resolverlo.

Luego, cuando algo no te funciona, en internezzz, por ejemplo, te pasan con unos operadores que siempre te dicen que resetees el router o el ordenata con lo que luego siempre es mucho más complicado, porque tienes que volver a configurar todo de nuevo again.

Vamos, una odisea en el espacio virtual.

Lo que decía: Santa Paciencia!

Porquepermanezcoacostado dijo...

Por ahora con telefonica bien.Hasta mandaron al tecnico en seguida y no me cobró na el chico poque habia puesto mal lo de los microfiltros!!!!!