lunes, 18 de diciembre de 2006

Espesito estoy

¡Ya entramos de lleno en Navidá! Aunque en algunas tiendas ya desde mediados de octubre estaban con el árbol y el Papá Noel.
Esta semana se me ha pasado volando, la verdad es que todo el trimestre. Desde el anterior fin de semana: viaje(tengo que contar como se prepara uno: Lo más importante es preparar la música que nos vamos a llevar y que quedará unida al recuerdo del viaje( indeleblemente, añado). A esto lo llamo preparar las cintas( por que son de "caset", que esta es otra historia , mis famosas "sintas" y mi técnica de grabación). Esta transcendental tarea muchas veces no va acompañada del reconocimiento necesario por parte de la pareja femenina que insiste en que es más importante hacer las maletas y "a ver que te llevas" . Es más, incluso deriva en discusión, con la famosa frase" ¡pues yo, así, no me voy!, que te hace distaerte de esta ocupación transcendental.
¿Habia paréntesis? Bueno, si yo iba a hablar de la navidad, de lo que ya desde hace unas semanas estamos preparando para nochebuena. De las que vuelven, como el almendro, por navidad.De las comidas, o cenas con los "amigos", que darán de que hablar, de la loteria y...
Buuuueno ´folks os dejo que me llama una mujer desde el lecho( que diria el Capi)

No hay comentarios: