lunes, 18 de diciembre de 2006

La expo

Si no fuera por el público las exposiciones se irian a pique.(caerian por babor). Los asistentes son los que sostienen, apuntalan, las exposiciones.




Bueeeeeeno es que soy un "dejao" aun no he escrito nada de la exposición donde participo. Aunque no pude estar en la inauguración por estar de puente, me contaron que estuvo muy bien, que acudió mucha gente y lo que pasa en estos saraos que te pasas todo el rato hablando con unos y otros y no pillas nada de comer ni de beber.


Por otro lado me comentaron que mis obras habian gustado ( al menos a una persona) y eso siempre reconforta ya que siempre vamos, voy, con la incertidumbre de si lo que hago vale, si voy por el camino correcto, etc. Además el que te lo diga alguien también pintor pues parece que da más satisfacción.





( ¡vamoooooos! ¡que me acabo de enterar de como mover las fotos e intercalar el textoooo!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues niño, enhorabuena por la expo. Hay mucha gente que no tiene dudas acerca de si lo que haces vale o no.

Yo conozco a uno en concreto que tiene fé ciega...jejejeje...a mi siempre me has gustao, artista y tienes mucho arte, perooo....eres un poco perro.

Ná mas.

Besos.

Porquepermanezcoacostado dijo...

que no es perreria, es que me cuesta arrancar...

Capitán España dijo...

Este....

Toi acojonao. ¡Qué calidad cromátima! ¡Qué profundidad en el mensaje visual!

está claro que edén te quiere un montón.

chacho. lo que te pasa es que la perrería la tienes metida en el tuétano. ¡ponte la pilas, leches! y a ver si me haces el puto cuadro que todavía me debes desde mi boda hace casi 10 años MAMÓN.

Porquepermanezcoacostado dijo...

diez años ya¡ no tengo perdón, me pongo ya mismo...

Montse Rius dijo...

Capitán...¿a ti también te debe el cuadro desde tu boda? joer, pos ponte a la cola, que a mi me lo debe hace doce!!!!!

Ainsssssss....

Anónimo dijo...

pero esto que es? ahora vamos a sacar los trapos sucios....eh? Yo lo hago para ver si son relaciones serias, duraderas, no sea que luego nos separamos y el cuadro pa quién es?