lunes, 16 de junio de 2008

lecturas dominicales

Hacía tiempo que me tumbaba en el sofá un domingo después de comer a hojear el periódico. Habrá sido una conjunción astral de esas que suceden cada mil milenios, eso o que se han dormido todas a la vez.
Así que he comenzado por el final, como siempre, con la columna de MANUEL VICENT:"Futbolista". Ha sido de estas que te gustan por que te ves reflejados tus pensamientos.
"...La revelación se produjo cuando vio a los jugadores vestidos de calle, fuera del cromo, fuera de la pantalla, fuera del campo. De pronto se dio cuenta de que eran realmente unos críos y él tenía ya 40 años. Esa percepción es la primera señal de que la juventud ha terminado, que la madurez ya es inapelable y que uno se está haciendo viejo".
Yo recuerdo esa sensación, cuando te das cuenta de que ese jugador tiene tu misma edad, cuando antes todos eran muy mayores.
Con esto ya me he quedado tocado.
Después me ha gustado mucho la tribuna "La educación de los niños" de GUSTAVO MARTÍN GARZO, sobre reivindica la importancia de la felicidad y el amor como base de la educación de los niños.
Y para acabar la fiesta en el eps dos menciones musicales a Joan as policewoman y a Antònia Font.

No hay comentarios: