jueves, 12 de junio de 2008

terror en el hipermercado, horror en el ultramarinos...

Ayer fuimos al súper. La sección de carne vacía, la de verdura vacía y la pescaría casi vacía. Faltaba casi todo lo que fuese fresco o caducara en poco tiempo. Nos asaltó una sensación de irrealidad, como en las películas de hecatombes donde la gente vaga histérica y desesperada a la búsqueda de algo que llevarse a la boca. Ya nos veíamos sin nada que comer ¿qué iba a ser de nuestras hijas?
¿Qué hacemos, nos unimos a la locura general y cargamos de todo? Yo pensaba que esto era cosa de los exagerados de "capital" que lo que sale en la tele y allá van ellos. Bueno, pues vista la situación nos fuimos a poner gasolina, que estoy casi en la reserva. Colas exageradas no había, solo cinco coches en dos surtidores. Claro, es que estaban precintados. Solo gasolina en uno, nada de diesel, así que me parece que me tendré que buscar a alguien para ir a trabajar.
Ah! el título era de una canción de Alaska y pegamoides, creo

1 comentario:

mig dijo...

luego dices que hago demagogia ... rubalcaba dixit (7.6.08) "no pasa nada. el ejecutivo garantiza el suministro de alimentos y gasolinas a todos (y a todas, ¡todo por Aído!) los ciudadanos/as.