lunes, 2 de junio de 2008

llovió

¡Uf, cuanto tiempo!a ver si consigo retomar un poco el ritmo y postear de vez en cuando.

Hoy volvió a llover, una tormenta vespertina que hemos estado siguiendo casi todo el día; primero veíamos como se formaban las nubes, blanquísimas,de crecimiento vertical que dice mi entendida y después un tronar continuo que parecia que iba a ser más gorda la cosa pero se ha quedado ratico de lluvia fuerte.
Por lo demás llevamos toda la semana con M con fiebre, mocos en los oídos. Antibiótico al canto.Poco dormir, ahora ya no tiene fiebre pero tiene tos y mocos. Parece que la oigo llorar, espero que sea solo que no encuentra el chupete. Por cierto que ya lleva tres semanitas andado ella sola, esto ya no hay quien lo pare!
Y en el mundo parece que siguen las mismas calamidades de siempre.


3 comentarios:

mig dijo...

que me alegro por lo del agua. pero corramos una tupida cortina de lluvia si no queremos discrepar del modo con el que creemos que se debe llevar el tema del agua.

por cierto ¿qué tal el agua desalada? seguro que la probaste cuando pusieron la carpa en la plaza del ayun. ¿estaba sabrosa, insipida ...? es curiosidad.

espero que la pequeña vaya mejorando de sus problemillas físicos, en cuanto a lo de andar creo que cuando los críos empienzan a andar ya has perdido el control sobre ellos. empieza andando y luego te llega a casa con un tío con chinchetas en los lugares más inverosímiles de su anatomía, que se bebe tu cerveza, tu vino del bueno, mezclado con coca-cola de botella de plástico, y te pide las llaves del coche para destripar un poco.

que sí chico que sí, que esta vida en un rollo. te lo curras un montón para tus chiguitas -me refiero a las pequeñas, no la los lados oscuros con patas de gallo y apéndices mamarios de capa caída y escasa o nula turgencia- y luego para que el tío de la cerveza le coma la oreja.

estoy raro. lo que pasa es que un poco tarde y estoy todavía en el despacho, ya no veré a mi lucero, aunque si a mi dark site.

paciencia. besos a tus niñas y te recuerda mariconazo lo de la dirección de correo ... si quieres ... tróooonnnn

Porquepermanezcoacostado dijo...

Te veo en forma, macho.
Pues lo siento or lo del agua, es que ni siquiera sabia que daban.
Bueeno, pero elchinchetas ese es buena persona? , la quiere?... entonses!
Anda, no trabajes tanto y deja algo pa los demás.

Montse Rius dijo...

Lo de lado oscuro con patas de gallo y apéndices mamarios de capa caída y escasa o nula turgencia no me lo dices a la caraaaa!!!

Nada de patas de gallo y mis apéndices están mejor que a los 18 años y si no, nos vamos de top less cuando quieras ;-)

Espero que M. esté mejorcita, pobre, le habrá dolido eso de los mocos en los oídos...

Besos a los dos.