lunes, 29 de septiembre de 2008

De repente veo algo que daña la vista


6 comentarios:

mig dijo...

este.... ¿qué edad tiene el/la interfecto/a?

depende de lo que me digas me pego un tiro en pierna o ... en la entrepierna.

Porquepermanezcoacostado dijo...

12 o 13. Es que estaba corrigiendo, nada, cuestionarios de comienzo de curso y me he visto con una cantidad de faltas que me e kedao muelto!!!

mig dijo...

sin duda, me lo pego en el miembro sin calcio.

jolines

Montse Rius dijo...

Cómo está la educasssión en Spaaaaña!!!!! Uffffffffff... eso seguro que es culpa de sus maestros ;-))

Anónimo dijo...

Pues llo no beo ninguna falta de hortografía haý... lo e mirado dos ho tres beces i nada. ¿Ha acualas te refieres?...

Porquepermanezcoacostado dijo...

Notapegues ná!!pa ké!!E que no sentiende igual? pues eso disen ellos.
Eden: La culpa es de los padres y de los políticos!!
Valcica d´asaite:Pos si no es por lah faltah!! Es por que el personaje dise ques tudia una hora al dia y tiene interé normal"