jueves, 25 de septiembre de 2008

DESASTRE.GRAN TRAGEDIA.




Desolado estoy. Aunque aún no tengo totalmente calibrada La magnitud de la tragedia( que diría Q. Monzó), por lo visto, me tiene totalmente abatido. El caso es que ya debería haber acabado el traslado a la casa. Pero aún me queda por llevar las cajas de cómics y libros.( lo que pasa: vas, abres una caja y miras. Los Comix internacional, los Cairo, los Víbora. Sacas uno, lo repasas, te acuerdas de aquellos tiempos,otro, se pasa el tiempo y cojo una caja y me voy, otro día me las llevo todas).
Y llega el día que llueve y me pilla con cajas abiertas, el plástico quitado y con goteras justo encima y además el suelo mojado. Por que llovió con tal fuerza y viento que se colaba por debajo de la puerta.
Así que me he quedado hecho polvo, meditando sobre la naturaleza del ser( del "yo") y esas cosas ;-)

6 comentarios:

Montse Rius dijo...

Chiki, llévate los comics a tu casa...pero YA!!!!!! que al final se te van a escacharrar!!!

Cachissssssss!!!!!

Anónimo dijo...

Chico qué susto, por favor.

Anónimo dijo...

¡¡¡juer!!!... ya lo siento tío...

Porquepermanezcoacostado dijo...

Gracias, ya os imaginais como me siento. En fin , dicen que el tiempo lo cura todo, no se, no se.

mig dijo...

esto es peor que uno que yo me sé que te decía que te los había devuelto y en realidad no tenía ni pajolera idea de donde estaban

Anónimo dijo...

¿cómo pude ser tan tonto, dejarte los cinco primeros números de TOTEM? Esto no se olvida...