jueves, 11 de septiembre de 2008

Seguimos de vuelta

Seguimos con la adaptación de M. Hoy ha tocado llorar. Nada más irme se puso a llorar. A ver si mañana va mejorando, aunque me temo que le faltan más días para habituarse al cole.

Nos vamos a tomar un café los papis, mejor: las mamis y yo, mientras esperamos el ansiado momento de recoger a nuestras llorosas criaturicas. Me entero de un polémico programa de Antena 3 sobre sexo, de la granizada en Madrid y de algunos sucesos más como que una madre metió a su hijo en el microondas. Acabamos hablando de si colegio privado o público, se ve que en la privada hay que reservar ya en el mismo momento del maravilloso momento de la fecundación para conseguir plaza.

Por otra parte E. va contentísima al cole. Este año son las mayores, están en el último año de Infantil. Hoy ha llevado los libros nuevos y aunque pesaban y se rompió la bolsa donde iban se empeñó en llevarlos ella. Me temo que este año ya traerá trabajo para casa porque tiene ya un libro de lectura.

Y yo si que no me hago a la idea de que comienzo el lunes a trabajar, ya en serio si puede decirse así.

2 comentarios:

mig dijo...

tendrías que haber visto hoy a mi cuquito cómo llevaba la mochila con un peso tremendo. pero era imposible que se la pudiese quitar.

yo estoy impresionado con todos los libros que tiene que llevar, en más, nos han dicho que los deberes serán diarios... no te puedes hacer una idea de todo lo que le han pedido.

mi señora esposa, madre de mi niña, me comenta que en su colegio no son tan "bestias" en cuanto al volumen de libros y la exigencia de deberes, y aunque le puedo dar la razón parcialmente en el colegio de B todos los niños tienen que hacer lo mismo y, que se sepa, lo han hecho hasta la fecha.

tranqui, es cuestión de tomárselo con cierta filosofía, aunque no se cual.

Porquepermanezcoacostado dijo...

la Zen, me han dicho que está apañaica.
La verdad es que es una cuestión que deberian estudiar, porque ir con ese peso todos los dis es una barbaridad. La mia solo los lleva el primer dia y es una carpeta por trimestre y un libro de lectura que me imagino que traera a casa y habra que leerle la lección.En fin todo sea para que nos salgan unas cerebritos y tengan un futuro de"@%!?**
Pues ya ya sabes lo que te toca cuando llegues a pasarle la lección y ver si ha hecho los deberes.( el trabajo que te espera para desintoxicarla ;-) Deu n´hi do! noi.)