domingo, 28 de septiembre de 2008

Navegando entre cómics





Navegando por ahí me he encontrado con un proyecto de David Rault, en Flickr, donde fotografía a autores franceses de BD. Este es Christophe Blain del que se anuncia la próxima aparición del nuevo álbum de GUS. En la Cárcel de Papel hoy lo comentan y dicen que es delicioso. Seguro que lo es. El primero, "Nathalie", me encantó. Es una historia ambientada en el Oeste, pero es una historia sobretodo de amor y amistad. Te acabas enamorando de los protagonistas y te quedas con ganas de que el álbum tenga mil páginas más.



A su vez en el excelente blog Papel Continuo me he vuelto a encontrar con el comic online Mr Wonderful que publicó Daniel Clowes en el NY Times. A ver si le echo un vistazo, aunque mi inglés no es güonderful.

Y el nuevo trailer de The Spirit de Frank Miller. No me da buena espina . No se si será una buena película, pero no le veo que sea el Spirit de Will Eisner. No le veo humor. Demasiado parecido a Sin City, demasiado negro. Es que no acabo de entender a determinados autores que toman un personaje y en su afán de hacerlos suyos lo dejan irreconocible. Aquí el anterior trailer.






The Spirit Trailer

No hay comentarios: