viernes, 27 de julio de 2007

Groenlandia

Sí, Groenlandia de Los Zombis. Un vídeo impagable.




Joer! Yo es que cuando veo este vídeo me digo: "¿era esto la movida?" Pero lo que me tiene loquito es la tía, ¡como baila!, ¡eh! es que ves como se le va acabando la gasolina, pero ella es todo pundonor y aguanta. Parece que se va a marear pero ahí sigue y al final ya solo mueve los hombros, harta ya .


Es que nos hemos "echado unas canciones" en el invento ese que es como un karaoke pero para casa y te permite competir con otros. Te pone la puntuación y todo, a mi directamente me decia que no tenía oído. No soy yo muy "cantaorico", bueno si ponen canciones "chulas" si que me lanzo ( otro día definiré qué canciones son chulas para mí). Bueeno, lo que decía era que canto muy mal, pero a pesar de eso, aunque en principio no me llamaba mucho la atención, cuando he visto que casi todas las canciones eran de mis tiempos mossos pues m´ emosionao y he acabado entregándome . Cantando, entre otras, canciones de Nacha Pop, Gabinete Caligari, Danza invisible y la de " que harias tú en un ataque preventivo de la URSS" de Polanski y el ardor( señor! donde tendré las cintascassete de BASF, negras con el papel naranjica, donde grababa yo todas estas canciones que escuchaba eb Radio3) . Para acabar una a duo con mi mujé:la de los Romeos, esa de "loquemenseñaron-mis papas cuentodehadaspo-co-más..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ché, ché, ché, ché... Me has hecho rememorar tiempos pasados con este vídeo. Me acuerdo cuando hacíamos las fiestas esas en casa de uno y esta canción no podía faltar. ¡Ay! Qué tiempos aquellos...

La tía, lo mejor ¿eh? si que es verdad. Ahí está pisando uva como una loca y no pierde el ritmo, aunque a medio vídeo parece que se le han cargado un poco los hombros y hace relajación muscular. Y qué cuidao está todo, hasta le han puesto cable a la guitarra, antes sí que se hacían bien las cosas.

Gracias por este viaje al pasado.
Salud.

Anónimo dijo...

.

Montse Rius dijo...

Yo soy una máquina jugando a esto...cuándo nos hacemos una de karaokeeeeeee ;-)

Porquepermanezcoacostado dijo...

Es que ya todos tenemos un pasado.

qUE MEDICES!CUANDO QUIERAS!Pero te aviso: La primera canción me puso que no tenia oido. Alfinal acabé de promesa