viernes, 20 de julio de 2007

Un comentario

Hoy una amiga comentó que en el trabajo(de atención al público) uno le contestó que si no llega a ser por ellos ( turistas , veraneantes) estaríamos aún cogiendo naranjas( o quizá fuese tomates o melones o...). La amiga no es nacida aquí aunque vive unos cuantos años y le ha llamado la atención. Claro a nosotros no nos ha sorprendido, son muchos años de recibir a cierto tipo de visitantes que dicen venir a darte de comer, que si no nos moriríamos de hambre, pero se ve que lo hacen a desgana. Con lo fácil que tienen el no venir.

7 comentarios:

Montse Rius dijo...

Eso, que no vayan y que dejen al resto un trocito de playa.

Cacho carne con ojos...

Anónimo dijo...

...y de aparcamiento, y de parque, y de calzada (porque aún no se han enterao que se debe andar por la acera), y de pipas ¡coño! que acaban con las existencias de los kioskos, en fin... pa qué.

Porquepermanezcoacostado dijo...

hola amigo mec.Has metido la viga en la llaga que diria esa. es que es increíble eso de que van en gruoito tan ricamente, como si estuvieran en un pueblo desieryo y no pasasen coches. Encima te miran como diciendo... Yo lo que hago es acercarme poco a poco y les pego una pitorrá a traición, y pegan un salto que no veaas.
En fin que ya está aqui el verano y tenemos las conversaciones de siempre

Anónimo dijo...

¡¡JUAAA, JUAAAA!!! No se me había ocurrido lo de la pitorrá, pero ya me estoy imaginando la situación... ¡JUAAA, JUAAAA!! Ya sé el deporte que voy a practicar este verano "pitorrá in the car". ¡Qué lástima que se haya perdido ese deporte tan lúdico de La Sacá! Habrá que retomarlo a ver si los metemos en verea... Saludos.

Anónimo dijo...

¡¡Jiaaa, jiaaa!! Buenos comentarios. ¿Me podríais explicar qué es eso de La Sacá? Aunque me da que es algo pa partirme de risa... http://balsicadeaceite.blogspot.com/

Porquepermanezcoacostado dijo...

Bueeeeeeno, Lo de las Sacás o Sacaes es una de esas bonitas tradiciones que inexplicablemente se han extinguido. Pues se trataba básicamente, de salir el dia de Resurrección después de la misa con sacos mojados e ir detrás de la gente, a pegarles. Por lo que recuerdo, principalmente les daban a los forasteros.

Anónimo dijo...

Vale, vale. A lo mejor se lo hicísteis a algún pariente mío, jeeeee, jeeeee. Había oido algo de lo de La Sacá, pero no sabía exactamente lo que era ni sus raíces. Mola, a ver si vuelve la tradición y estos turistillas del 3 al cuarto se moderan un poco, que hay cada uno.... Algún día les dedicaré un blog, pa final de verano que estaré más quemao. Un saludo y gracias por la explicación.