viernes, 16 de febrero de 2007

Maria


10 comentarios:

Montse Rius dijo...

Guauuuuuuuuuuuu!!!!

Anónimo dijo...

Ostras, vaya niña guapa!

Mi más sincera enhorabuena,como dicen las abuelas, espero que haya sido una hora cortita ;)

Aquí llega mi señora, rauda y veloz a ver a tu niña:

-qué hermosa y que guapa!

Un abrazo para los cuatro.

Porquepermanezcoacostado dijo...

Muchísimas Gracias.fueron dos horas. A mi me dejaron estar junto a ella durante todo el parto, ver como nace. La verdad es que es una experiencia inolvidable, de esas que te hacen pensar en el sentido de la vida etc,etc.
La verdad es que estoy un poco babeante con mi niña.Voy enseñando la foto del movil a todo el mundo( antes esperaba a que me preguntaran si tenia una foto)
Aún está despierta.Llora a vecs. Cólico del lactante? Vamos un poco hechos polvo: sueño, cansancio.
Animo.Ahora os toca a vosotr@s.Espero que os vaya muy bien, ¡Ya vereis que entretenidos vais a estar!
( llora,voy a ver)

Montse Rius dijo...

Jo, Acostao, qué envidiaaaaa! (sana....)

Mola que estés babeante, como diría un buen amigo mio.

Esas son las cosas importantes de la vida :-D

Montse Rius dijo...

Vasp, creo que te toca ahora a ti...;-) jejejeje

mig dijo...

Insisto: es muy guapa.

Espero que en breve pueda ir con más tiempo.

Porquepermanezcoacostado dijo...

Si, y a ver si nos tomamos algo con más tranquilidad

Anónimo dijo...

Efectivamente Edén (voz del tomate): Faaaaltaaaan 24 diaaaaasss... :)

Jeje,Ppa lo de la foto lo entiendo perfectamente. Si me dicen que voy a enseñar la ecografía en el trabajo, no me lo creo... :P

Saludos!

Montse Rius dijo...

Jajajaja, entiendo perfectamente lo de la eco, yo también me resistía... lo último y como siguiendo el ejemplo del Acostao, ya envío a mis amigos por mail, los avances que hago en las compras de las cositas de la niña...ya es lo último!!!

Me disculpo y le echo la culpa a las hormonas...jejejeje.

Qué tal le irá al recién estrenado papá en segundas tandas?

Porquepermanezcoacostado dijo...

Pues aqui estoy con la niña que no quiere dormir. Ya no sabemos si tiene gases o hambre.Parece lo segund´, así que acabaremos dandole un biberón.
¡qué poco tiempo que os queda!