lunes, 12 de febrero de 2007

Ya

Tengo contracciones cada diez minutos. Este es el mensaje que me ha enviado a la una de la atrde. Bueno, puede que se paren, puede que vaya a más. Esperamos hasta dos contracciones cada diez minutos, durante hora y media; es lo que nos dijo la matrona.
Me acuerdo de la otra vez. También empezó por la mañana con contracciones cada 10 minutos, más o menos, hasta las nueve o las diez cuando empezaron a ser más rápidas y fuertes. Claro que la segunda vez es más rápido, ya tiene el camino hecho.
Bueno, pensaba escribir como fue, los nervios de ir en el coche, a las tres de la mañana, solos en la carretera. El ingreso en el hospital ( fuimos a uno que no nos correspondia en principio); el que me dejaran estar con ella todo el tiempo( no sabia si podría); pedir la epidural; los análisis que no llegan; las contracciones en aumento; el monitor parecia una etapa reina del Tour; Aquella médica( o enfermera) que viino y le ayudó a controlar la respiración; el " ve y avisa que tengo ganas de empujar" ¿ ya?;cuendo fuimos al quirófano y me dijeron si queria verla salir( y ver como nace, como sale su cabecita y el cuerpo en seguida, y cómo se lo pusieron encima de su barriga; cómo se le iluminó la cara a ELLA al sentirla...
Bueno, en menos de tres horas pasó todo
Nos vamos,

1 comentario:

Montse Rius dijo...

Enhorabuena, María, ya estás aquí.

Hoy han dicho que en este siglo subirá la temperatura en 8 grados...ufff...espero que sepamos cuidar este mundo que os dejamos en herencia.

Pero eso es otro tema.

Ahora, dedícate a comer, a dormir y a ponerte gorda, vale?

Besos a los papás!!!