sábado, 10 de febrero de 2007

Preparativos I



Hay que estar preparados por que nunca se sabe cuando tienes que salir pitando para el hospital. Así que ya lo tenemos todo: la minicuna, la cesta con todo lo que se tiene que llevar, la bañera montada( después de semanas de insistir:¿ cuandovasamontarlabañera?) y el cochecito; ya esta todo, ¿no? Bueno, falta comprobar como se pone el cuco en el coche parar traérnosla del hospital que no nos acordamos de como se ponía. Por supuesto que tengo gasolina en el coche y no salgo sin el móvil ( cargado ¿ eh?)
Claro, no tiene comparación con la primera vez. Entonces tuvimos que mirar muebles( un sinfonier, creo que se llama así), cuna, minicuna, bañera, coche, cenefas, lámpara, vamos preparar una habitación infantil donde teníamos otra que no se para qué la pusimos cuando nos casamos, ¿para quitarla y volver a ponerla después? En fin, que me pierdo.
La verdad es que coincidimos bastante en lo que buscábamos: no queríamos ni ositos ni todo rosa; así que a buscar otro animalito. Ganó un pato. Me acuerdo ahora de ir a ver tiendas donde te enseñaban catálogos y más catálogos. Entrabas en una y te sacaban la colcha y sábanas de la cuna, las cortinas, la lámpara, alfombra, de todo. Pues el famoso pato lo encontramos en varias tiendas y en cada una a un precio. En la minicuna ganó un conejito.
Lo mejor de todo es cuando te llega la compra a tu casa y ves la caja y piensas: "aquí no cabe lo que pedí". Y es que te lo envían todo desmontado. Lo deben hacer para que la pareja se haciendo a la idea sobre lo que le espera. Primero por que ELLA presiona para montarlo enseguida, cuando siempre hay alguna sin importancia que tengo YO que hacer antes. Cuando me pongo por fin, siempre falta algún tornillo que se han olvidado de mandar y que para ella he perdido yo, y cosas por el estilo. A todo esto he de decir que un manitas no soy, la verdad, y un loco del bricolaje pues no soy yo.







5 comentarios:

Montse Rius dijo...

Qué buena información para una primeriza!!!!

Prometo que, cuando tenga montada la minicuna, la bañera, la bolsa del hospi, y el cochecito, hacer una representación gráfica igualica a la tuya ;-)

Por cierto, ya tenemos cochecito, es de Chicco y es mu chulo, mu modernito y esas cosas....ahora que hay que hacer un master, oyes...

Porquepermanezcoacostado dijo...

Bueno y sacarse el carné que después vamos atropellando a la gente.

Montse Rius dijo...

Nosotros hemos aprovechao la habitación de invitados, que , como era bastante informal, toda de naranja, alegre y luminosa, pues ahí que va la pequeña Lucía.

Aun no hay detalles infantiles, solo un oso de peluche (que ya estaba) con su lazo naranja y bueno, el cambiador que es de ositos también.

Ya colgaré fotos!!!!

Besos, alerta naranja.

Anónimo dijo...

Me acaba de confirmasr la dirección general deque" entramos en alerta ROJA

Anónimo dijo...

Alerta roja, ya!

Pues que vaya todo muy bien y nos cuentas a la vuelta.

Ánimo!!