lunes, 12 de febrero de 2007

Variados










Aunque estoy en situación Alerta Naranja, aún pierdo el tiempo por la red (toma chá):
A ver, de la amiga Burbuja le tomo el testigo y el libro es El Profesor , de Frank McCourt. Lo tengo al lado y, casualidá, se abre por la página 123. A ver, cinco..."estoes"
No había terminado. Clavó en mí su único ojo.
-¿Nuestro chico de secundaria lee? ¿Y qué lee?
Busqué en mi cabeza alguna cosa leída recientemente, alguna
Otras páginas visitadas, la de Eduardo Punset, no se como fui a parar allí; leí algo sobre el alma y el cerebro. No soy muy seguidor de su programa, ni si lo emiten aún; pero si que me gustaba por los temas que trataba y como lo hacia. Para mi que soy de letras, letras las cosas de ciencia presentadas así me resultan interesantes.
continuará...

No hay comentarios: