viernes, 29 de junio de 2007

Alces( Documentales de la 2)




Los alces, si. La verdad es que es un animal que me cae simpático, no se si por que salia en Dr en Alaska o por qué. Pues estaba esta tarde en el sofá con mis niñas cuando se me ha ocurrido poner la 2 y ver si con el documental dormíamos todos. El de hoy trataba sobre los problemas que producían osos y alces en las ciudades de Alaska, en Anchorage en concreto. Y lo que me ha dejado de piedra es cuando explicaban que los alces en la época de celo se ponen excitadísimos y van a por cualquier cosa con patas que vean; como ha ido uno a por una especie de caseta informativa de un parque infantil sobre unas patas de madera. Inenarrable ver al alce atacar por detrás la caseta. ¿Es que no ven? o ¿ les da igual? Aunque... alces con dos patas haberlos...

Ahora que pienso. Yo he puesto con toda mi buena intención los animalitos para que los vean mis nenas y no se contaminen del tomate y demás cutreces. Pero no se si será lo más conveniente los documentales de animales ya que me estoy acordando del día que vi con mis sobrinas pequeñas uno donde aparecían unos elefantes y elefantas intentándolo una y otra vez....Oye! mejor eso que cuando salen los leones y las hienas devorando a Bambi, en medio de un mar de sangre y carne desgarrada, ¿o no?

Bueeeno, que me pierdo. Que parece que es muy conocido la excitación de los alces, basta mirar por el gúguel.


PD: yaaaa se que esto no son alces, pero es lo que he pillao más a mano para ilustrar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dr en alaska es, en mi humilde opinión una de las mejores series de la historia de la tv (junto con "aquellos maravillosos años"). Cerca de 80 capítulos conseguí recopilar en vhs. En su día me hice con los dvd pero sólo han sacado las dos primeras temporadas en españa. La mula me trajo todos los episodios, pero como me pasa con mis cantantes de cabecera prefiero tener el original.

No tengas remordimientos. En el tomate también salen hienas comiéndose bambis y muchas veces alces salidos, corriendo detras de todo lo que se menea. Así que mejor que vean la variante animal. :-D De todo esto me entero por el "Se lo que hicísteis la última semana" porque este tipo de programas me superan. No es de boquilla, hay telebasura que no solo tolero sino que en un momento dado hasta me gusta, pero el tomate y toda sus variedades de salsas,las Patricias y similares me alucinan. Ahora mismo está una tipeja en la tele contando sus historietas con una capacidad increíble para llorar como una descosida y dejar de hacerlo el segundo siguiente para reirse como si nada hubiera pasado.

Estamos locos.

Otra cosa, igual ya lo sabes pero rba ha sacado unos recopilatorios (formato libro de bolsillo) bastante majos a 5,50 de "para ti que eres joven", "la parejita" y " Palmiro Capón".
En cuanto a Norma editorial, han vuelto a editar "Los combates cotidianos" de Manu Larcenet. Una maravilla. ¿Lo has leído este?

Saludos y a disfrutar de las vacaciones. Yo ya estoy contando los días para empezar las mías.

Porquepermanezcoacostado dijo...

a mi me encantaba Dr en Alaska( y no soy muy seguidor de series), a pesar de que no sabias cuando lo ponian( si era un dia o tresa a la semana), ni cuantos capitulos, etc. Era entrañable. Todos los personajes formaban un mundo en el que a uno le gustaria vivir( quiza me pase ahora, aunque no tenga mucho que ver, con Mr Jean)
Si, he visto a esa llorando. Teníamos a unos amigos en casa y estaba la tele de fondo sin voz. Hemos preguntado quien era( chicos) y noa han dicho( ellas) que era una actriz. No se que tipo de actriz sería.
Ayer mismo me agencié el de la parejita pero no se si será lo mismo.Pone Clásicos El Jueves". Creo recordar que costaba 1,95 y, voy a ver, lo tengo aquí, edita Ed El jueves y Ciro edicionees. En formato bolsillo. Y si, aunque tengo aún ciertos reparos al tamaño pequeño( cabllo grande ande o no ande) en este ccaso lo veo pasable, si el precio es bajo.
Si lo intentaré. Tengo una torre de comics esperándome. AAAaaah! la felicidad es estar tranquilito, a la sombra si es posible, música opcional y un buentebeo( ya te contaré)