viernes, 8 de junio de 2007

Jueves



E. tiene una pizarra. Está en el comedor, con lo cual siempre están las tizas por el suelo. Recoger : ese tema pendiente. Así que cuando le da, en cualquier momento( esté arreglada a punto de salir o comiendo) va y se pone a escribir o pintar. Ya escribe su nombre y el de algunas compañeras de clase; A veces pide ayuda para pintar con ella o para decirle las letras que llevan. Los números( del 1 al 10, bueno al 01) o se pone a pintar dibujos muy sugerentes.

Hoy he llegado del trabajo, ya casi las tres. Nos sentamos y cuando comenzamos a comer me dice mi mujer: ¿ qué es eso rojo que llevas en el cuello? Yo :

- No se, será tiza

- ¿Tiza roja? ¿No te habrán besado?

- Yo lo niego todo. Solo hablaré en presencia de mi abogado...pero..¿ y esas manchas azules que llevas tu? ¡Por favor Mari, por favor! ¡¡¡Con un Pitufo!!!

3 comentarios:

mig dijo...

Hola tron.

Me he enterado que el otro día palmaron dos en El Moncayo. Un toeldano de 70 y un britis inglés de 55.

Jo macho vaya modo de empezar la temporada. A este pado El Ocaso quedará en números rojos.

Es que los socrristas ya no los hacen como antes. ¿O es que no había?

Nada, que hay que ir en busca del viejo équipo.

Hasta luegos.

Montse Rius dijo...

Ya sabes lo que dicen de los pitufos...pequeños y azules pero...matones ;-) jejejeje.

Porquepermanezcoacostado dijo...

No estaban, comienzan a mediados de mes. Y fue casi por el campo de J.
En cuanto a lo del viejo equipo, yo creo que estoy solo ya para subirme a la torre de vigilancia CON MIS PRISMATICOS Y MI GÜALKITALKI porque el meneo de la zodiac no se si lo aguaNTARIA...