lunes, 18 de junio de 2007

fumbol

Estaba yo tentado de escribir algo esta mañana pero me he dicho: no , paso.La verdad es que la daba por perdida de hace unas semanas. Por que lo que han hecho es dejar perder la liga y que la gane un equipo petardo. pero bueno, que le vamos a hacer. Después de una primera parte que le ha dado emoción( "estaba todo controlado" según mi amigo Burgui, que solo me llama cuando gana el Madrid, con lo cual ha estado unos años ahorrando teléfono) y se nos ha pasado por la cabeza "y si..." pues se confirmó y gente a la calle. No acabo de entender esta euforia desmedida por que once millonarios en pantalón corto ganen una liga. Vale el que lo celebres con los amigos pero la cantidad de tracas y cohetes, coches pitando y demás que se monta la veo un poco exagerada. Y uno intentando dormir a las nenas, cada cohete o petardazo hace que se sobresalten, así no hay manera.Cuando ya las hemos dormido oímos que se acerca un coche con...!tachán! el himno nacional a toda pastilla y un tío con altavoz gritando gilipolleces contra los catalanes.Se para en la casa de al lado; vamos reuniendo pruebas sobre la gilipollez del hijo del vecino.

5 comentarios:

mig dijo...

¡¡¡HALA MADRID, HALA MADRID!!!

Porquepermanezcoacostado dijo...

AAAAAArrrrggglglgh!Rayos y centellas!
Como disia Cal-lo jesus(=mikael=cri-to-fé):"hoy rien mañana llorarán"

Montse Rius dijo...

Doy fe de los gritos del Burgui con los goles...

Yo y mis 70 vecinos.

La pobre Lucía no sabía, cada vez que se despertaba sobresaltada, si estaba en su cuarto o en el Santiago B.

Besos y Visca el BarÇa ;-) jejejeje.

Porquepermanezcoacostado dijo...

visca!Eden, estamos contigo.Tu quye vives entre el enemigo.
PD:¿no habia nadie del Aleti?

Montse Rius dijo...

Qué va!!! con el suegro del Burgui que es del BarÇa ya íbamos listos!!!!

Besotes.