miércoles, 6 de junio de 2007

Celos, permisos maternidad y mañana con sueño, ya verás!

Hola. Andamos unos días un poco ¿estresados? Hay momentos en que los celos pueden con E. Se pone pesada, no se separa de la "mamá" y busca toda la atención aunque sea de forma negativa. A veces desde que se levanta : "quiero la leche blanca, no, con colacao, con pajita sin pajita, pero no de ese color ".Y mientras tú te vas poniendo impaciente y desesperando porque como no vaya rápido llegamos tarde al cole. Ahora ya solo va por la mañana al colegio y como no duerma siesta pues las tardes se hacen larguísimas.
Así que ahora se nos presenta un estupendo periodo vacacional donde vamo a ver que hacemos con las reinas( peerlas) de la casa. Por lo pronto hemos decidido no apuntar a E. a los cursos de verano. Aunque son solo por la mañana pensamos que ya está bien de horarios y de ir al cole.
La hemos apuntado a natación.Ya fue el verano pasado y algo este invierno y le gusta mucho. Es media hora diaria que se pasa rápida. El problema es para mí ¿cuándo la llevo? O me toca madrugar o no dormir la siesta.
Hoy también se cumplen las 16 semanas. Ya, se ha pasado volando. ELLA no se incorpora al trabajo aún ya que se pidió quince días de sus vacaciones para que no se quedara tan corto. Es que la baja de maternidad que tenemos es una mierda por que dejarte a tu hija con solo cuatro meses es muy duro. Y tiene suerte que solo va a trabajar por las mañanas y es al lado de casa. Además está el tema de la hora de lactancia que veremos por donde sale el capullo del jefe.
Bueeno que me pierdo. Por aquí hace fresquito, es que fa una llevantá de por!¡Qué tarde es ya! Y ahora aparece por el messenger R. desde Chile, no me enrollaré...

2 comentarios:

mig dijo...

¡A las barricadas!

Que le corten el cuello al capullo. Como no nos deje la hora le van a cerrar el chiringuito por falta de licencia de apertura.

Además, libamosaponé una denunsia alaispensión de travajo. Por mamón.

Porquepermanezcoacostado dijo...

Di que si!Será por abogaos!Eno, esperemos que todo vaya bien.