Aquí está mi E. de cristianita. Le encanta disfrazarse y desfilar. Aunque aguantó todo el desfile, al final ya estaba rendida, abriéndosele la boca. Hoy toca ir en carroza " tirando confetis y caramelos" dice ella.
Ya estamos metidos de lleno en las fiestas(bueno, ya acabando). Este año no nos hemos enterado mucho; bueno, si, anoche hasta las cuatro que se durmió M ( esos gases, ¿o será ya la boca que la tiene removida?) estuvimos oyendo la música de un Cuartelillo, Kábila o como quiera llamársele y cuando se volvió a despertar a las siete comentamos que aún( aún, como si nosotros no hubiesemos hecho lo mismo hace cuatro días) había música y que pasaba gente cantando y gritando, ¡ y ya era de día!. Pero que es el primer año que no salimos por la noche a hacer la roá por las cábilas; las sedes de las diferentes comparsas.
3 comentarios:
Qué trajes más chulos. ¿No le dió miedo subir al caballo?
Salud.
Ahí está E. hija, representando a toda la familia, qué guapaaaaa!
Desde luego, con lo marchosos que sois, habrá sido difícil el no salir en fiestas. En fin, es lo que toca.
Todo bien? y la familia?
Pues fue ella la que quiso subirse al caballo que estaba allí y era de una abanderada de otra comparsa y hombre que lo aguantaba le dijo que se subiese, aunque a ella muchas veces estas cosaas le dan miedo.
Bueno, tampoco ha sido tanta diferencia por que hemos dormido poco y nos hemos acostado tarde, lo único que no hemos bebido.
Bien, bien con algunos viajes al centro de salud más de lo normal pero nada.
Publicar un comentario