miércoles, 26 de marzo de 2008

Aplícate el cuento

A veces lee uno cosas que le hacen pensar. Como no se ve muy bien transcribo.

-Un día un tipo vino a explicar a los estudiantes como gestionar su tiempo.
-Vino con un acuario, arena, gravilla y piedras.
- ( empezó con las piedras) Primero hay que hacer las cosas importantes
-( Luego con la gravilla, que se infiltró por los intersticios)Luego hay que hacer las cosas menos importantes.
- ( y por último coló la arena) Y siempre os quedará algo de tiempo para colar pequeñas cosas en vuestros días.
-Con otro orden no conseguiréis poner tanto dentro.
-Gracias-
De "La maldición del paraguas" de Lewis Trondheim. Ed. Sins Entido

3 comentarios:

mig dijo...

esto se lo he puesto a la tricantina y como estoy muy perro te lo machaco.

besos

"hola darling,

mis niñas están muy bien. he de decir bastante mejor que yo.

estuvimos en el alegre sur antes de semana santa y vimos a los facorros y a los chicos del tocho nuevo.

estuvimos en barlovento, del cual me habían hablado bastante bien, pero creo que tienen un servicio lamentable. la comida correcta, pero sin correcta, leugo volvimos a la orilla del río y tomamos algo en c+c, para variar.

y hablando de variedades, resulta que quedamos que los susodichos después y no nos pudimos ver a resultas del tremendo castigo que sometí a maltrecho cuerpo en una boda que estuve ... y eso que no bebí casi nada...

enfin, lo de siempre ...un besazo para todos"

Montse Rius dijo...

Jajajaja, po dió el Miguel que se repite....es que no ha leido lo de gestionar el tiempo?????

Me ha gustao, Acostao. De hecho, no sé ni dónde ni cuándo ya había yo oido hablar de esta lección.
Yo también tendré que pensar sobre ello.

Besos.

Porquepermanezcoacostado dijo...

MA:No se porqué pero ya me olia yo que no nos ibamos a ver. Así que nos fuimos de visita al hospital a ver a una recién nacida.Bueno fue toda una atrde de visitas a enfermos y similares...
Con que ya estamos mayores, eh!
E. Si, yo lo pongo a ver si me aplico el cuento ( empezando por esto). Lo que se aprende con los tebeos.