jueves, 20 de marzo de 2008

Vacaciones,traslado, etc...

No me acabo de creer que ya está de vacaciones, aunque llevo dos días. Así que a ver si me organizo o me pasará como siempre( que me pasará) que no haré nada en todas las vacaciones.

Hoy como ha hecho un día bastante feo de viento y chispicas( lluvia fina , poca e intermitente. Lo justo para ensuciar el coche; podríamos definirlo) no ha habido paseo con niñas, nos hemos limitado a visita familiar. Excusa para que me aguanten a las nenas mientras voy a comprar a Mecadona.

Estaba horrible, gente por todos lados. Es que cuando llueve, o hace mal tiempo, ya no saben que hacer y gente pal Mercadona. Van en grupos, ¡toda la familia a ver que compramos!. A ver si mejora y todos a la playa.

Por otro lado, proseguimos con la mudanza, poco a poco, y más si se me cruzan cosas como esta. Todos los tebeos acumulados en año y pico ¿ los voy a meter en una caja sin más? No, paro, les echo una ojeada...

2 comentarios:

Montse Rius dijo...

Como te pares a leer tus tebeos, no haces la mudanza.
Aquí, tu amigo, cuando quiere organizar el despacho, coge cajas y cajas de periódicos, artículos acumulados y los relee uno a uno. El día de orden se suele convertir en semanas :-C

Besos!!!

Porquepermanezcoacostado dijo...

Pues si yo también. Y es que la de cosas que uno se olvida que tenía en su casa¡en un año y pico!