viernes, 21 de marzo de 2008

Felisidá...



De una noticia de ayer leída aquí

Curiosamente, el hobby y la afición más extendida para la infelicidad es el bricolaje, según dicho informe. Hasta un 76% de los que dicen ser infelices la practican.

Pues yo debo ser de lo más feliz por que la verdad que lo del bricolaje no me llama mucho, no. Y mira que vi algún programa de aquel "barbas", como se llamaba...¿bricomanía?, pero no, de la muchas "gracias " que tengo la de ser un manitas no está.

Todo esto es por que me va a tocar ponerme a hacer algunas "infelicidades" por casa para conseguir la felicidad total ( y la armonía conyugal...)

Os dejo con la Felicidad de la Cabra Mecánica, del disco Vestido de Domingo. Tremendo disco, de estos de vuelta y vuelta y no te cansas de oírlo. Pura poesía la letras. Hombre, la de la lista de la compra ya estaba un poco quemada y esa la saltaba...





2 comentarios:

mig dijo...

pal caso ¿las plantas se pueden considerar bricolaje?.

en caso afirmativo soy "mu infelis". hablaré seriamente con dark site sobre el tema, pero tengo mis rosales,y mis margaritas, ranúnculos, jaciento, calas, jazmines, dimorfotecas, geranios, fucsias, crocus, narcisos y demas cosas con clorofila de puta madre.

hala besos

Porquepermanezcoacostado dijo...

Creo que no. Aunque vendan material relacionado con el tema en esos super, técnicamente tu serías de Hortofrutícola no del bricolage. Es que es indispensable el tema Taladro+broca, si no lo tocas no eres bricoman....Ahora eso no quita pa lo de la felisidá...