domingo, 23 de marzo de 2008

Lecturas de sábado

Hoy me he encontrado con dos alegrías en forma de noticia de comic. Y es que siempre da una alegría que reseñen alguna novedad sobre tebeos, así como si fuera normal...En este caso es sobre la película de Watchmen y aquí en el Babelia de El País, sobre Liniers y siempre el artículo con la ilustración de Max.

También me encontré con esta crítica del último libro de Quim Monzó, a ver si me lo pido o tiraré de biblioteca, y con este artículo de Vicente Verdú sobre la situación de la pareja en la actualidad: la pareja y su tiempo basura."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y me podias mandar la ilustracion de Max de este sabado 22 de Marzo del 2008.............El fan nº 1

Porquepermanezcoacostado dijo...

Si, claroporsupuesto

El Fan Nº1 dijo...

la mandaste , aun no me llego. te lo agradeceria. Para un dia que no pude pillar El Pais , mecachis....
-------------------El fan nº 1