domingo, 30 de marzo de 2008

Domingo


Llevo dos días un poco fuera de la realidad. Vamos que no se en que día me encuentro , tampoco he visto telediarios ni periódicos. Encima nos hemos acostado tarde, levantado tarde; bueno , hoy con lo del cambio de hora. No me gusta eso de verte con una hora menos, hoy no tenía ganas de comer.
Es que hemos tenido comida familiar y era a las dos que eran las tres o a las tres que son las dos, bueno las conversaciones típicas de este día. Por cierto todo olía a azahar.



Después nos hemos ido de mini excursión, a ver si se dormía la peque en el coche, por cierto ya parece que está bien, seguimos con el antibiótico pero ya no tiene fiebre. Vamos a tomar por costumbre el dormirla los domingos en el coche. Es que si no duerme a esta hora lo hace a las siete u ocho y después aguanta hasta la doce o la una ¡tan ricamente!



Nos hemos ido de turistas de nuestra misma ciudad , es un ejercicio que está muy bien( eso leí por algún lado) el de mirar tu pueblo con ojos de forastero , del que lo ve por primera vez.
Ya se acaban las vacances, mañana día de Sant Vicent Ferrer, a merendar la mona y pasado ¡¡al cole de nuevo!!





1 comentario:

mig dijo...

me alegro que la chiguita ya esté mejor.

me das un poco de envidia al ver la foto de ese naranjo (creo que es naranjo por las hojas). mis cítricos todavía no han sacado flor, bueno el limonero como es un cuatro estaciones no tiene el mismo recorrido que los árboles de una sola cosecha.

el único es el mandarino que parece que está a punto de sacar la flor, pero todavía le cuesta (espero y deseo que como aquí, en el norte, hace algo más de frío la floración sea más tardía). el naranjo me tiene preocupado. lo planté este año y está perdiendo mucho las hojas sin sacar nuevas aunque vivo parece que sigue vivo. en fin resistiremos.

aquí tenemos una movida con el agua que no veas. ahora quieren hacer una "captación puntal" de la cuenca del ebro para agua de consumo (ahora se llama de boca), y se han establecido sanciones por regar con agua de consumo o lavar los coches.

no me hace gracia lo que está pasando, pero hace unos cinco o seis años, más o menos, cuando estuvimos en tortosa (tu no estuviste) y veíamos la cantidad de agua que llevaba el río lo estuvimos comentado y los bobos del norte hablaban de campos de golf y cosas raras en el sur ¿y ahora qué? aquí estamos y verás cómo se harán trasvases del segre-ebro al llobregat-ter.

bueno, hoy ha llovido algo y mi depósito de agua de lluvia está casi al completo. yo puedo regar y lavar el coche. de momento ...

besos, que se mejore M. y que os vaya bien el día en la pinada.