viernes, 28 de marzo de 2008

Los oidos de nuevo

Esta noche tuvimos fiesta. Le subió la fiebre y hasta que no le hizo efecto el apiretal , nada, aguantando. Así que hoy a la pediatra. Al final vas sin cita a ver si hace el favor de atenderte, por que si llamas por una cita( al hospital, no puedes en el centro de salud) te atiende un contestador automático y te da la cita para la semana que viene. Y dices tu pero si me hace falta ahora , pues a urgencias; ya pero es que ese no me hace las recetas, pues a tu médico de cabecera, ya pero es que es para la semana que viene y entonces ya .... y así.
Pues que tiene otitis y antibiótico al canto. Veremos esta noche.

1 comentario:

Montse Rius dijo...

Pobrecita. Yo era una adizzta a la otitis de pequeñita, sé que duele mucho. A mi alrededor, los vecinos mas peques están todos igual. Yo aun no he pasado la prueba de fuego. Lucía está como si nada. Y me parece bien. Aunque me da miedo que cuando le de el arrechucho no sepamos reaccionar por la falta de costumbre.

Espero que se mejore. A quién habrá salido con ese carácter?? ;-) jejeje.

Besos a los cuatro.