lunes, 26 de marzo de 2007

De todo un poco

El domingo que se se adelanta una hora siempre es un poco caótico, te levantas y no sabes si son las diez de hoy o de ayer, si cambié la hora del despertador. Cuando piensas que has actualizado todos los relojes y sientes que vas acorde con el nuevo día, vas y miras el reloj de la cocina y dices: "joder ya son las tres y la comida sin hacer" y te pones rápidamente a prepararlo todo hasta que caes en que son las dos de ayer menos una hora que se atrasa el reloj más una hora que ya llevábamos adelantada al horario solar...
Como no me da tiempo a actualizar todos los días pues hay noticias que se me escapan . No quería dejar de comentar la de las dos costaleras de Córdoba que fueron vetadas para evitar roces indecorosos. El motivo, explican desde la organización, es el poco espacio bajo las faldas del paso: "Hay posturas con un acercamiento físico muy próximo que, si se vieran fuera, podrían decir que son posturas soeces", según palabras del hermano mayor de la cofradía, Manuel Herreros. Me encanta el razonamiento. Y es que se ve que no le molesta que el poco espacio produzca roces indecorosos entre los muchachotes que portan el paso, por no decir de las posturas soeces que se producen dentro. !Las mujeres es que son el demonio....!
Este finde como no tocó manifa ni cumpleaños de amiguitos de nuestra chiquita pues nos fuimos a la feria. Mientras veía como evolucionaba sobre las camas elásticas nuestra niña han pasado dos mujeres con sus respectivos cochecitos de bebé; iban comentando que la amiga de una de ellas tenia una niña de cuatro meses y se habia vuelto a quedar embarazada ya que pensaba que no era posible si le daba pecho.
Por cierto ayer entró en vigor los quince días de permiso por paternidad. Enhorabuena para el que los pille.
Bueno y para acabar os dejo con esta canción de El Último de la fila


Y otra más , creo que esta me gusta más( ¡joder, cuanto tiempo!)

Y para acabar esta, aunque no es de las que me gusten más , por lo del "arrocito a Castellón".

6 comentarios:

Montse Rius dijo...

Vaya "popurri"...Acostao.
Un 10 para EL ULTIMO DE LA FILA.

Andaba yo el domingo un poco desorientada también por aquello de la hora. Resulta que hora mas o menos se nota en estos cuerpos de la añada de los 60.

Había oido algo de lo de las costaleras, pero sin profundizar...qué fuerte, no? parece que estamos en el diecinueve.

Por último y muy cierto, cuidadín con lo del pecho, la ovulación y esas cosas que te dan un susto en menos de ná.

Vamos a seguir el ejemplo de Córdoba y vamos a evitar el acercamiento físico por aquello de las posturas soeces.

Besotes.

Porquepermanezcoacostado dijo...

Si hija todo mezcladillo, es que si no me pongo así, sin preparar pues no me pongo nunca, no tengo tiempo!
¿Has ido a ver 300?

Montse Rius dijo...

No, me he rajao, pero me encantaría.

La última vez que fui al cine, a ver BABEL, lo pasé fatal. Dos horas y media sin moverme del asiento, los riñones al pil, pil, que me meo toda y los pies de la niña bajo mi costilla izquierda.

Javier iba a hacer el intento y agenciarse a alguien que le acompañara pero de momento no lo ha hecho.

Y tú? te has escapao? te ha dejao María?

Porquepermanezcoacostado dijo...

No, no, creo que me tocará verla en devedé( a no ser que aguante en cartelera un mes), por que cada tres horas le toca, a veces 2 y media, y es un poco arriesgado. Tampoco me llama para irme solo, he visto algunas cosas que me dan un poco de mala espina, tipo de lo que se hizo en SIN CITY, imitar al tebeo y me parece que en este caso no le pega. Pero ya veremos.

Anónimo dijo...

Muy buenas!

Veo que andais mas o menos como nosotros. Mi bonsai ha resultado ser un tragoncete(menos mal...el peso!) y también hace tomas cada poco tiempo.

Lo del arrocito a castellón me ha llegado al alma. Hasta la canción de las vacaciones en Marina Horror era la unica canción que hablaba de mi ciudad. Doy fe de haber escuchado esta canción hasta diez veces diarias. Es lo que tiene el trabajo de verano en un camping de Benicassim con los 40 principales todo el dia puestos (hace la tira de esto ya, eh? Me faig major, xé!)... Y seguir escuchándola despues de marcha y, por supuesto,en las collas en las fiestas de la madalena.

Esta madalena no hemos salido porque Diego ha llegado en plenas fiestas pero creo que ha triunfado "Nadie me quita mis vacaciones en Casteilló, ó-uó". La canción es un petardo pero me alegro por el gran Aguilé que la chatunga ya se le estaba quedando un poco vieja y necesitaba un nuevo hit.

Otra cosa: escribiste un post sobre cuándo estaba realmente dormido un bebé. Vive Diós que acabo de comprender en toda su extensión las sabias palabras que escribes al respecto.

Saludos!

Porquepermanezcoacostado dijo...

Es que ese año se oyo un monton esa canción.Además fuimos todos los amigos a una boda en Castellón, y cada vez que la oiamos pues ibamos con el rollo del arroz en Castellón.
La verdad es que si come y duerme, así se puede llevar, yo creo creo que no sobreviviría si me hubiese salido llorona como cuentan amigos que llevan más de un año sin dormir más de tres horas seguidas y demás.
Uy! el dormir. Ayer me tuvo hasta las tres.SE dormia en brazos, la dejaba en la cuna y a los cinco minutos lloriqueo.Al final estaba ya cansadísimo y veia que tenia los ojos entornados,que se le caian; voy a probar a dejarla y se despertaba, etc.