martes, 20 de marzo de 2007

¡Pero que frío que hace!

Esta tarde en el coche he escuchado esta canción, en Radio5 ( todonotisias).El microespacio ( creo que los llaman así, a los programas entre noticia y noticia) lo presentaba ¡Tachán!!! Paco Clavel. Hacia siglos que no lo oía, siempre con sus discos superaros. ¿A que es genial? ¡Viva el Kistch!

Por otro lado, estos vídeos de actuaciones en televisión de los 60 y 70 son... no tengo palabras, esos decorados ( o la ausencia de ellos), esos movimientos, ¿sincopados? de los cantantes, ese vestuario. Bueno en esto último tampoco están muy allá los de la movida de los 80, ¡uf! con lo moderno que era todo entonces y como ha pasado el tiempo.

2 comentarios:

Montse Rius dijo...

Genial, me encanta!!!

Me han entrao unas ganas de bailar, así tipo años 60, como bailaba mi madre que, de no ser por mis limitaciones de peso hipopótamo, aquí se hubiera formado el guateke padre!

Qué tiempos, qué recuerdos...ideales para los puretillas como nosotros.

Buenísimo.

Porquepermanezcoacostado dijo...

¿ ya hemos llegao a "puretillas?
si, asumamoslo, o no?
Pero si que poniéndolos me entraron unas ganas de irme por ahí de marcha....