jueves, 8 de marzo de 2007

¿Cuando está realmente dormida una bebé?


Esto es que es muy importante. A veces nos pueden más las ganas de dormir nosotras, nuestro cansancio acumulado, y nos precipitamos al ver que cierra esos ojitos con que nos miran. Y vamos la dejamos en la cuna y ¡zas! abre los ojos como diciendo" ey, tio que solo era una cabezadita".¡Hale! a mover la cuna a ver si se duerme del todo o nos toca cogerla de nuevo.
(¿llora? si , voy )¡Ya estoy aqui de nuevo! No ha sido nada, se le habia escapado el chupete. Se lo he vuelto a poner y a dormir.
¿Por donde iba? ¡Ah!Si. Pues otras veces espero a que se dueerma totalmente, los ojos bien cerrados, no medio entornados como se queda a veces que da un poco de miedo. Voy entonces a dejarla en su cunita. Con cuidado, puede ser que un aterrizaje brusco de al traste con toda la operación. Al quitarle el arrullo la meneo más de lo debido, mueve los brazos asustada pero no se despierta; me retiro feliz. A descansar de niña. Unos minutos después.¡Ngggg, nggg!NO otra vez! cuando ya me había hecho la ilusión ! Debería haber aguantado más con ella encima.
Así continuamos hasta que llega un momento en que me quedo durmiendo con la esperanza de que no se vuelva a despertar.

4 comentarios:

Montse Rius dijo...

Ainssss, la leshe, qué difícil es esto!!!!

Pero que guapa está la jodía!!!!!

Yo aun no me puedo imaginar la carita....

Porquepermanezcoacostado dijo...

bueno, yo exagero un poco. Pero es verdad, me has recordado que yo tampoco me imaginaba la cara.Pero es que ni me lo planteé.

Montse Rius dijo...

Hoy he estado con un bebé de un mes...los libros te aconsejan acostumbrarte al "acontecimiento" cogiendo algún bebé en brazos, cambiando algún pañal, siempre que sea posible...

Pues bien, yo no he hecho ni siquiera el amago...joer, me he acojonao!! me ha entrado un agobio..... no sé, deben ser cosas de primerizas...

Porquepermanezcoacostado dijo...

Seguro que cuando la tengas en brazos sabrás como hacerlo( no hay que hacer nada especial, por cierto). Yo la verdad, es que en un principio si que pensaba que como lo i´bamos a hacer; es que te la dan y hala! sin instrucciones, apáñatelas!. Pero a la hora de la verddad no ma costó nada. Pensé que me salió la experiencia de haber estado con mi sobrinas, aunque ya hacia tanto tiempo!. Le preguntaré a ELLA a ver como lo hizo, por que se le veia muy suelta y ella si que no tenia "experiencias" anterioeres. Yo pense que era que a las mujeres os nacia esto de tratar a los bebes de manera natural.
Bueno, y si quieres practicar yo te dejo una :p