lunes, 12 de marzo de 2007

Paseo dominical I

Hoy cuando nos hemos despertado no nos lo creíamos : ¡las diez y media! Hasta que no ha venido E. a nuestra cama a decirnos que quería desayunar( ¡pobre hija!) no nos hemos levantado. Y es que ahora parece que nuestra gran pretensión es dormir, nosotros y ellas.
Bueno, pues con ese desajuste ya hemos ido todo el día.
Cuando salimos,si quedamos es a una hora variable dependiendo de cuanto esté mamando, si después hay que cambiar pañal( siempre)... en fin que cuando salimos los otros se vuelven. También vamos parando según la gente conocida que nos tropecemos y que quiere ver a la niña. Es ineludible el tema de los parecidos: es clavadita a su madre o a su padre, dependiendo si el conocido es suyo o mio. Yo no me peleo, si ha salido muy guapa por que se le parece a su madre está muy bien, que la especie se vaya mejorando.
Después ya hemos comido tarde, no ha querido dormir la "perla" y lo hemos hecho por turnos: ahora la aguantas tu ahora como yo. Y se nos ha pasado la tarde intentando calmarla de los dichosos gases.

3 comentarios:

Montse Rius dijo...

Qué bueno...

Voy a a visar al twister...

Anónimo dijo...

Qué bien que estais todos en manguita corta, que solecito.

Mis padres, bien, ya les veo. Qué haceis ahí que no estais en la manifestación modosita de Rajoy!!!

Por cierto, tus niñas están muy, muy guapas, ¿estás seguro que son tuyas? ;-)

Porquepermanezcoacostado dijo...

Si este año esto es el caribe total.Es que estas manifas( les dicen así¿no?, como esto es nuevo para nisostros)como son tan tan bonitas pues son ideales para ir con las niñas de paseo.
Pues si no fuera porque son clavaditas a mi si que sospecharia.(es que me teniais que ver de bebe a mi...)